1

391 25 0
                                    

Soy T/n Castañeda, mi hermano es David Castañeda y su esposa Ritu vivimos juntos David me enseña muchas cosas raras es muy extraño,pero aun asi lo quiero mucho, y si no soy tan conocida, las personas me conocen solo por mi hermano.

Aunque tengo solo 5 fans que les robe el corazón con mis lives, siempre toco la guitarra y canto las demás personas solo me siguen por mi hermano pero tambien los amo a todos.

Conozco a la mayoria de integrantes de el cast de the umbrella academy siempre salimos los fines de semana con ellos en especial Justin y Tom.

Mañana acabo la escuela, por fin el ultimo dia de clases pense que nunca acabaria.

T/n ven a almorzar -dijo David desde el comedor

Ya voy David

-bajas las escaleras-

T/n estas bien loca.

_____: Vamos a hablar de locos hoy

David: nunca cambias niña, otra vez hablabas sola.

_____: yo-yo no hablaba sola o si bueno no importa David ya es tarde hay que comer.

Ritu: Estas emocionada cuñada.

_____: Ritu ya te dije que no me digas cuñada me haces sentir vieja.

David: Máss hermanita.

_____:oyeee, y Ritu si estoy emocionada ya mañana se acaba la escuela estoy muy ansiosa, ya quiero ir con ustedes a las grabaciones.

Ritu: si T/n ya pronto podras ir con nosotros.

David: por cierto T/n, mañana tenemos que ir a convivir con nuestros fans y no estaremos en la tarde asi que te quedaras sola.

_____: esta bien aqui me quedare sola, sin compañia, sola solita.

David: no exageres T/n tienes miedo quedarte sola cierto.

_____:talvez un poquito.

David: hay niña come que se enfriara tu comida.

____: esta bien David.

Varias horas despues

David: T/n es hora de dormir, mañana es tu ultimo dia de clases y tienes que levantarte temprano.

_____: Si David ya voy.

______: Hasta mañana Ritu.

Ritu: hasta mañana pequeña que descanses.

_____:Gracias Ritu, hasta mañana David.

David: hasta mañana T/n.

_____: David cuidado y se te queman los pancakes de platano macho eh.

David: ya superalo enana ya se que tu tuviste algo que ver con eso.

____: yo no hice nada ya sabemos que no puedes cocinar, por eso siempre cocina Ritu, jajaja

David: ya a dormir.

____: ok hasta mañana.

Amor entre amigos ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora