Al dia siguiente ( lunes)
Aidan: ya amanecio, un dia más con esta maldita enfermedad que nos consume, mi niña cada dia mas palida y flaca.
Ire a hacerle algo de desayunar la sorprendere. Le di un beso en la frente.
Estaba un poco helada y palida, es normal talvez tenia frio, la tape con una sabana mas calientita. Y baje rapido a la cocina.
David: Aidan que haces tan temprano, deberias estar descansando y ____ ya se desperto.
Aidan: queria hacerle una sorpresa a ____ , no se ha levantado creo que tenia frio mi niña estaba muy helada y palida, eso es normal verdad.
David: Aidan, como que esta helada le tomaste el pulso, Aidan dime que estaba respirando.
Aidan: no me di cuenta David la bese en la frente pero no me di cuenta.
David: tenemos que verla rapido ven conmigo trae el oxigeno apurate -con lagrimas en los ojos.
Aidan: esta bien corre David.
David:____ pequeña despierta, vamos yo se que tu puedes por favor no me dejes, no a mi nooo. -llorando-
Aidan: No... no es cierto esto debe ser un maldito sueño mi niña noo.
David: ven Aidan, ella se ha ido no la veremos más.
Aidan:porque David porque a ella no tenia que pasarle esto talvez si yo hubiera estado atento a ella no huebiera pasado nada.
David: tranquilo Aidan no es tu culpa, esto tenia que pasar tarde o temprano, ahora ve a bañarte y cambiate tenemos que darle el ultimo adiós se que ella se fue feliz porque estuvo a tu lado.
Aidan: si David, pero pronto me tendre que ir yo tambien asi que me ire a mi casa de nuevo para que no te encariñes mas conmigo y tengas que sufrir esto.
David: no, por favor Aidan quedate conmigo, yo se que tu pronto partiras y se que estan tus padres pero por favor quedate en mi casa.
Aidan: esta bien David me quedare contigo.
David: gracias Aidan.
En el entierro
David: adiós mi pequeña _____ te vamos a extrañar todas tus locuras, como cuando me hiciste quemar los pancakes de platano macho, o cuando me pegaste el traje de Diego y se que fuiste tu junto con Aidan, no me bañe por una semana -riendo con lagrimas en los ojos-
Eres lo mejor que me paso ____ aunque eras mi hermana yo te veia como mi hija, te extrañaremos mucho mi niña.
Aidan: mi señorita _____ muy pronto te vere de nuevo pero mientras esperame, voy a extrañar todas las locuras que hicimos, quien pensaria que te conoceria de la peor manera, me odiaste pero logre convencerte de que me amaras, eres y seras el amor de mi vida preciosa, te amo _____ - con lagrimas en los ojos.
3 dias despues
Narrador omnicentePasaron 3 dias Aidan iba todas las tardes a cantarle y tocar la guitarra junto a la tumba de _____ , David lo acompañaba siempre aunque siempre salia antes que el, David no aguantaba el dolor de estas ahi hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Amor entre amigos ⭐
AventuraSoy T/n Castañeda, una chica con demasiada suerte al ser hermana de David Castañeda, vivo con mi hermano y su esposa Ritu, conoci a un chico que se robo mi corazón. Pero nadie sabe mi secreto