Decir que no esperaba una disculpa, o al menos un gesto de arrepentimiento por su actuar o por sus palabras, seria mentira. Cuando volvieron a verse en la hora del almuerzo, espero por que alguno se viera arrepentido de haberse burlado.
Pero no pasó. Nadie parecia recordarlo siquiera.
Cuando llegaron a la cafeteria, tomo sitio al lado de Yoongi, como ya solia hacerlo, y el chico solo lo miro por un instante, sonriendo suavemente de lado, y continuando con su platica como si nada.
Pensó en lo asustados que estarian sus padres de verlo con esos tres, y mas de saber a que se dedicaban sin ser castigados por nadie.
Se pregunto si habia alguna razon para no sancionar a ninguno de ellos sin importar lo que hicieran. Todos ellos hacian amenazas, se metian en peleas, se saltaban las clases. Nunca eran quienes las empezaban, pero aún asi, comparado a su vida en Seúl...
Jimin delante de él lucia medio incomodo, aun menos adaptado a eso que él. Park no se sentia en su sitio, como si debiese tomar su almuerzo e irse tan rapido como pudiese, sin poder hacerlo por el brazo del moreno alrededor de sus hombros.
Intercambiaron miradas, pidiendose ayuda mutuamente en silencio.
-Taehyung.— le llamo la atencion Yoongi, haciendo que su mirada se dirigiera a él.
Yoongi tenia la cabeza ladeada, con una mano sobre la rodilla ajena.
-Estas distraido.— afirmó.— ¿Ocurre algo?
Kim nego, sonriendole con debilidad, sintiendolo dar suaves apretones en su rodilla.
-No es nada. Cosas de clase.
-Uhm...— solto el otro, sonriendo de lado despues.— Bueno, vamos luego del descanso afuera, para que te despejes.
-Debo asistir a clase, en realidad.
Min rodo los ojos, riendose de él, haciendolo apretar los labios.
-¿De verdad, Taehyung?— mencionó, negando con la cabeza.— ¿Que eres, un niño pequeño?
Kim sintio esa presion en el pecho de nuevo. Tanta era su fascinacion por el mas bajo, que la idea de lucir ridiculo a sus ojos le causaba una horrible sensacion, y un sonrojo de verguenza en sus mejillas.
-Hey, Min.— lo llamó Jungkook, señalando a la entrada de la cafeteria.— Los Choi lucen enfadados.
El aludido se giro en esa direccion, con una sonrisa satisfecha al ver el gesto ofuscado de los Choi, relamiendo sus labios.
-Espero aprenda a mantener la puta boca cerrada.— mencionó.— Ellos se lo buscaron.
Los otros dos asintieron, mientras Park palidecia de recordar el robo, Taehyung sintio una chispa en el fondo de su ser.
Min volvio su vista a él cuando el timbre de la escuela sonaba, sonriendo aun, al tiempo que se levantaba.
-Bueno, quedate siendo el aburrido de siempre, Taehyungie.— le soltó, inclinandose a dejar un beso sobre sus labios, cosa que lo sorprendio.
Dio una mirada alrededor, nervioso que alguien los hubiese visto, mientras Min se burlaba de él libremente.
-Tranquilo, nadie estaba viendo.— comentó.— Pero, ¿no es emocionante la idea?
Quiso decir que no, por que si no, comenzarian a acosarlo, quiza tanto como acosaban a Jimin. No querria eso, ni en un millon de años.
Pero la sensacion de tentar al peligro encendio su interior de nuevo, dandole la adrenalina que comenzaba a cautivarlo. Yoongi se la daba a manos llenas, dandole el extasis que le brindaba la adrenalina en sus venas, para luego rebajarlo a algo patetico y aburrido.
ESTÁS LEYENDO
MADNESS ❀ Taegi
Fanfiction❝-Logras que mi mundo se sienta perfecto... aún cuando se cae en pedazos.-❞ ➳Taegi. Taehyung Tp ;; Yoongi Bttm. ➳Kookmin. ➳Badboy! au.