Once🍼

1.3K 166 85
                                    

"El cumpleaños de Shoyo"

Las cuatro familias ya habían recuperado su amistad. Desde que se reencontraron después de tanto tiempo, no había fin de semana en donde no hicieran algo.

Por otro lado, los niños se hicieron muy amigos entre ellos. Tenían unas de las amistades más curiosas que podrían haber. Al fin de al cabo eran 4 introvertidos con un solo extrovertido.

Debido a que Bokuto, Akaashi, Kenma y Kuroo siempre han sido mejores amigos, Kei y Shoyo solían convivir mucho entre ellos. La amistad de Kei y Shoyo era bastante graciosa debido a que el más alto raramente hablaba y el más pequeño hablaba hasta por los codos.

Ahora los niños tenían 8 años. Cuando los pequeños terminaron el jardín de niños, los 5 desarrollaron un plan para ir a donde sus padres básicamente a suplicarles que los metieran a la misma escuela primaria.

Obviamente sus padres accedieron, ninguna fuerza terrestre podría resistirse a 5 niños con los clasicos "ojitos de perrito".

En la escuela primaria, Tobio,Shoyo,Tadashi y Kei se unieron al club de voleibol. Al enterarse de está noticia los padres de los pequeños se emocionaron como nunca.

Bokuto y Akaashi iban a jugar con Shoyo todos los domingos en la tarde. Usualmente lo llevaban a un parque cerca de su casa y podrían quedar toda la tarde jugando sin parar.

Tobio fue entrenado personalmente por ambos de sus padres, Iwaizumi al ser entrenador profesional, lo entrenaba de manera física y Oikawa le enseñaba sus técnicas de armador.

Por que sí, antes de unirse al equipo Tobio les dijo algo a sus padres que dejo a el menor de los adultos llorando como por un mes...

"Yo quiero ser armador, igual que mi papito"

La familia Sugawara usualmente pasaban por Kei los sabados y se iban a jugar a un parque cercano. Lastimosamente los padres del rubio tenían trabajo los sabados y no podían atender a su hijo ese día, pero ambos procuraban despejar todo su domingo para estar con él.

Esto hizo fortalecer la amistad de Kei y Tadashi. De los 5 amigos probablemente la persona con la que Kei era más abierta era con el niño de las pecas. Ambos se transmitían una sensación de calidez el uno al otro.

Tadashi se sentía protegido por Kei y Kei sentía que con Tadashi el podía ser el mismo.

Por otro lado Tobio y Shoyo también se hicieron muy buenos amigos. Los dos chicos se veían todos los sabados a las 8 am, en el entrenamiento de la selección de voleibol masculina de Japón.

Cuando ambos niños comenzaron a mostrar interés en el voleibol, sus padres aprovecharon ser parte de este equipo para llevar a sus hijos al ver sus entrenamientos. Ahí ambos chicos entablaron una mejor relación.

Y luego estaba la pequeña yachi, quien era muy cercana con todos y aunque fuera mayor que algunos, todos la trataban como a su hermanita menor.

La vida escolar para los niños fue igual de complicada que el período del jardín de niños. Solo que ahora eran por motivos distintos.

Cuando los niños entraron a la primaria, sus padres temblaban de miedo debido a lo que podrían decir sus compañeros. Aunque no parezca, los niños de 6 a 12 años pueden llegar a ser bastante crueles.

Hitoka no era aceptada por ninguna de sus compañeras, todas la consideraban rara por que solo era amiga de los niños.

Los compañeros de Tadashi se reían de el por sus pecas y su cabello color verdoso, decían que parecía el monstruo del lago nes y era horrible.

Papás aprueba de balones [haikyuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora