𝖨

611 28 92
                                    

"Nos prometieron que los sueños podrían volverse realidad, pero se les olvidó mencionar que las pesadillas también son sueños".

- Oscar Wilde

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Si pudieran hacer algo para cambiar la situación lo harían, de verdad que sí. No importaría el daño hacia su persona, si había algo que hacer... pero la verdad es que no había nada que hacer, mucho tenían con solo mantener vivo a esa pequeña criatura.

Su mayor sueño y anhelo, se convirtió en su peor pesadilla y desesperación.

El peliverde estaba llorando, ni siquiera era por el dolor, solo sostenía la mano de su amado mientras se permitía llorar en la camilla de parto, quería gritar y pedir que le dieran a su pequeño.

En lugar de eso se dio la vuelta, oyendo los llantos de su bebé alejarse cada vez más, vio como el bicolor volteaba a otro lado, tal vez para no sentirse tan mierda como el... mentirse a sí mismos, de que jamás había pasado, JAMÁS.

Después de todo ese ajetreó lo llevaron a su cuarto de hospital, para que descansara. Se sentía asfixiante, tan malditamente asfixiante estar ahí, su único consuelo es que el bicolor tenía "permitido" estar con el hasta que lo dieran de alta.

"Patético" - pensó, eso era lo que era, alguien demasiado patético.

Un doctor entro a la habitación, para hacer el chequeo de el doncel, y para terminar de confirmar lo que se le había informado desde el inicio del embarazo.

- ¿Están seguros que no quieren al bebé? - Preguntaba el doctor a la "pareja", que no hace mucho había salido de la sala de parto.

- Doctor, no es por ser maleducados, pero no lo queremos, se lo venimos repitiendo desde hace ya un tiempo - Contesto el bicolor, con clara molestia.

"Mientes"

-Lo lamento si los agobie con esa pregunta, pero es un requisito saber si están 100% seguros con la decisión que están tomando - Suspiraba al doctor, le dolía un poco que los jóvenes no quisieran a la pobre criatura, más el joven peliverde que llevó al bebé 9 meses en su panza. - ¿Al menos quisieran verlo? - Talvez si lo veían, cambiaría su perspectiva.

Cómo perdonar esto... [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora