capitulo 34

1.6K 75 4
                                    

Los tres días que faltaban ya habían pasado y T/n ya está lista,pero no pudo evitar pensar en Josh no era su primer amor eso estaba claro pero sin duda era el que más cosas le hizo sentir,pero puede decir que sentía ¿Amor? Por el,tal vez o tal vez no,nunca se sabrá,pues sus sentimientos no estaban muy claros,no sabía si lo volvería a ver lo que quería era concentrarse en el comienzo de una nueva etapa,el comienzo de su carrera musical, ya había escrito varias canciones conforme pasaba el tiempo,sin mentir tenía al menos unas cinco u ocho canciones escritas en una pequeña libreta el cual había sido un regalo de cumpleaños,Miami era la mejor opción para empezar con su carrera,su hermana ya lo están haciendo pero ella no iría por su mismo camino,¿cantar en inglés? En definitiva no era lo que quería si sacaría canciones en su idioma natal,pero principalmente quería cantar en español y lo haría,pues su español había mejorado demasiado, los últimos días habían sido llenos de noticas,la sway oficialmente se había separado,todos había agarrado caminos diferentes,Bryce el decía que estaba bien,aunque realmente no lo estaba,solo lo aparentaba,no quería que el proyecto por el trabajo mucho se fuera al diablo en tan solo unos meses,pero así sucedió,Josh se sentía mal por haberle hecho eso a su amigo el salirse de un proyecto por el que el sabía que había trabajado demasiado,pero haci sucedió,los demás intentaron hablar con Bryce y disculparse pues todos ellos le habían prometido estar con el,pero Bryce no atendía llamadas ni mensajes de los chicos,con Josh fue el único que hablaba hasta hace unas horas se había dado a conocer que ellos habían dejado se amistad,todos sus fans se habían dado cuenta de que ninguno de ellos chicos se seguía,se habían dejado seguir en Instagram,Lugo de que la sway se separara,lamentablemente este proyecto no duró mucho,Quinton el pensaba que tal vez ese proyecto había hecho que todas las amistades que había antes de eso se desvanecieran,pero otras se formaron y eso era lo bueno,por otro lado ya todo mundo sabía lo que T/n haría,pues ella misma lo había dicho por Twitter,Josh sabía que ese día ella se iría más no sabía a qué hora,pues fue lo único que olvidó preguntar,quiso preguntarle a Addison sobre eso,pero ella se negó rotundamente a decirle,incluso tuvo que apagar su celular ala menos hasta que hermana aya no estuviera en Los Ángeles,ella quería decirle,pero sabía que su hermana no lo quería ver ahi.

T/n miró la hoja y la pluma que estaban en su escritorio ahora vacio suspiro y comenzó a escribir una carta dirigida a Josh

(.....)

Una vez que la termino de escribir,la doblo y guardo en un sobre que tenían justo alado,se levantó tomo su mochila cerró su silla y camino ala puerta con la carta en manos,dió media vuelta y observó su habitacion ahora vacía,solo había la base de la cama,su escritorio,tocador y demás muebles,suspiro y se giró nuevamente,salud e la habitación y cerró su puerta,bajo las escaleras y se encontró con toda su familia ahí,el que la llevaría al aeropuerto sería Tayler ya que dijo que nos era capaz de irse si su familia estaba ahí en el aeropuerto,se despidió nuevamente de todos y salió con Tayler de su casa.

(......)

Tayler:Supongo que nos veremos después-dijo una vez que ya habían pasado revisión

T/n:Supongo que si,voy a volver pero en un largo tiempo-dijo

Tayler:Te estará esperando,no veremos nuevamente pequeña-dijo y la abrazo

T/n:Lo sé-susurro

Después de un largo tiempo se separaron
T/n saco la carta de su bolsillo y se la entrego

T/n:Podrías darle esto a Josh?-pregunto

Tayler:Si yo se lo daré-dijo sonriendo de lado

T/n:Gracias,nos volveremos a ver eso tenlo por seguro-dijo

Tayler:Hasta pronto-dijo

T/n:Hasta pronto-sonrio

Dió media vuelta y subió a ese avión que iba directo a Miami,Tayler se marcho de ahí y fue directo con Josh,una vez que llegó a la anterior hype dónde ahora vive Josh,tocó la puerta y está fue abierta por el mismo,se la entrego sin decir nada y se fue,Josh lo miro con duda pero subió a su habitación abrió el sobre y al hacerlo vio la letra de T/n la conocía perfectamente como saber que era de ella,suspiro y comenzó a leerla

Problamente cuando leas esto yo estaré en Miami o en camino,no tiene caso que te mienta sobre a dónde voy a ir,pues tarde o temprano lo sabrás o si no es que ya lo sabes,esta carta es solo para agradecerte todo lo que pasamos juntos,aunque al principio nuestra relación no era real,pues todo fue para beneficiarnos a nosotros y nuestras casas,aunque después lo fue pero no funcionó,tal vez lo nuestro no es estar juntos o tal vez si,el destino lo dirá,te pido por favor que no me vayas a buscar,no quiero verte ahí al menos no aún,ya pasé por muchas cosas y aunque ambos intentamos estar juntos nuevamente después de lo que pasó,no se pudo espero que en un futuro lo nuestro funcione,gracias por todo tu amor y cariño que me demostraste durante nuestra relación,te deseo lo mejor en tus proyectos por qué se que tienes varios por cumplir después de la sway,espero y puedas llevarlos a cabo,hasta pronto.

PD:Nunca te lo dije y si lo hize lo vuelvo a repetir Te amo❤️ Adiós

Firma T/n Rae

Prohibido Enamorarse Josh Richards & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora