Meses despues prte. 2

20 1 2
                                    

Narradora

Laura y Chris arreglaron todo para el viaje con sus amigos, ambos súper emocionados de volver a verles, dejaron todo arreglado en casa y en sus empleos y luego de hacer las maletas y comprar algunas cosas más, pasaron el día en el cine pues se estrenaba una peli que ambos querían ver, comprando palomitas 🍿, refresco 🥤. Y nachos entraron a la sala y disfrutaron de la película. Cuando llegaron a casa, se fueron inmediatamente a dormir, pues su vuelo salía temprano y debían estar a tiempo en el aeropuerto.

Los demás por su parte hicieron lo mismo, dejaron todo listo para no dejar ningún pendiente que les impida disfrutar del viaje.


3 am

Chris y Laura iban camino al aeropuerto, sin olvidar nada, Laura iva comiendo un paquete de galletas pues con los malestares de su embarazo era lo mejor más aparte amaba las galletas. Cuando llegaron al aeropuerto, hicieron todo el check in y solo esperaron a que saliera el vuelo, mientras Chris buscó un café o algo así, llegó a un pequeño expedito de starbooks y compró dos cafés para él y ella, llamaron para abordar y tomando sus lugares, se acomodaron abrocharon sus cinturones y luego de las indicaciones de vuelo, el avión despegó.

7 am

El vuelo aterrizó en el aeropuerto, bajaron y recogieron sus maletas, tomaron un taxi que los llevaría al hotel. Al llegar el lugar era realmente imponente digno de ellos, el hotel se llamaba

"Hotel hard rock"

Al llegar solo esperaron a los demás, para entrar todos juntos, el primero en llegar fue Joel y Regina con el pequeño mateo, se saludaron y esperaron a los demás, el otro en llegar luego de 20 minutos fue Erick y Arline quien también Lucina su pan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar solo esperaron a los demás, para entrar todos juntos, el primero en llegar fue Joel y Regina con el pequeño mateo, se saludaron y esperaron a los demás, el otro en llegar luego de 20 minutos fue Erick y Arline quien también Lucina su pancita de 3 meses de embarazo, igual se saludaron, no pasaron ni dos horas cuando llegaron Richard y Viviana quien también estaba embarazada, y por último llegaron zabdiel y Alejandra con su hija de ya un  dos años y otro bebé recién nacido, de nombre Eliazar.

Chris: chicos que bueno que hayan aceptado este viaje, que organizó mi bella esposa, esperamos que se diviertan y sea de su agrado, me alegra mucho volver a verlos luego de tantos años, bueno vamos a recepción para entregarles las llaves de sus habitaciones.




Luego de haberse instalado, refrescado y relajarse. Se preparan para disfrutar un hermoso día y unas muy merecidas vacaciones, y mientras los chicos platican y se ponen al corriente, Laura le platica a las chicas que su embarazo no es solo uno ni dos si no que son tres bebes lo que está esperando y eso ya se lo confirmo el medido por lo qué las demás se emocionaron mucho y los les pidió que no digan nada a Chris pues era una sorpresa para el. Ya entrada la tarde Chris les informo que tenían una reservación en el restaurante del hotel a las 8 pm para cenar, y que se tenían que ver increíbles, Laura como regalo les llevo algunos conjuntos a las chicas de su nueva colección,  para futuras mamás, y los conjuntos que presentó fueron ideales para ellas, para hacerlas ver cómodas, elegantes, y sobre todo bellas, como siempre los chidos ya estaban en él lugar, cuando entran sus despampanantes esposas, haciendo que a sus machos se les caiga la baba, de ver lo guapas que lucían, y como era  les ayudaron a centrarse,

Chris: bueno yo quiero proponer un brindis por habernos vuelto a reunir, por seguir siendo la familia y los amigos que siempre fuimos, demos gracias por este día y por las bendiciones que de vienen por parte de algunos. Salud
Todos: "SALUD "

Hacia nuestros protagonistas pasaron una velada hermosa y unas felices y buenas vacaciones, quedando para reunirse en las fiestas, siempre hacer que este círculo de amigos esté siempre unido.

Continuará

Cnco y las Cncowners Donde viven las historias. Descúbrelo ahora