Secundaria Media.

111 6 6
                                    

Hola.
Pues aquí va un nuevo diario, la verdad que estos libritos siempre son de ayuda cuando eres parte de algo muy importante como es la realeza. Esto te ayuda a despejarte, desahogarte y expresar lo que realmente sientes, pero bueno, toca meterme la idea de mis padres de "Ser parte de la realeza no es un castigo, es un privilegio".

No puedo creer que hace cosa de un mes que terminé la mitad de la secundaria...
Y debido a mis calificaciones y comportamientos, tuve que cambiar de secundaria, y ahora ando en Bankekinds, una secundaria cerca de Bjärstad, bonito pueblo, la verdad, a ver si algún día tengo tiempo y permiso de ir a visitarlo.

Ya que ya hice mi introducción al diario para la Kristina de los siguientes años, ya puedo hablar de lo horrible que fue mi primer día en Bankekinds. No solo la gente fue ultra lamebotas conmigo por ser la princesa heredera, sino que también, todos quieren dar la mejor impresión ante todos; gente fresa, gente aplicada, y gente borde, como los odio.
Mi horario es algo sencillo, de 8:00 AM a 1:00 PM, tomo materias comunes, como matemáticas, gramática, geografía, historia, y deportes o danza, en mi caso elegí danza.
Lamentablemente mis padres me hicieron tomar un curso de humanidades, para saber como actuar cuando sea reina.

Mi primera clase fue la de gramática, a las 8, no fue gran cosa, presentación de compañeros y maestros, y como no, recibí una ovación por ser quien soy, ojalá comprendieran que a veces una se quiere sentir normal, pero bueno. La siguiente fue matemáticas, está clase estuvo interesante ya que la maestra es algo "Dura" y fue la única que su ovación hacía mi no fue la mejor, la hizo por obligación escolar, pero no se le vio muy contenta, lo que me alegra, y he notado que ya tengo ubicada a la inteligente del salón, creo que se llama... Freyja.
Ya siendo las 9:50 tuvimos receso, la verdad quería estar sola, pero se me juntaron 3 personas, me imagino que ha de ser el grupito popular, se llamaban Amelia, Hailey y Oskar, tuve que aguantarlos todo el receso con carita de niña bien, pero no me faltaban las ganas de gritarles lo insoportables que son.

Ya terminando el receso, antes de entrar a Geografía, accidentalmente choque con la chica que comenté, Freyja, y fue excesivamente ruda, diciendo

- No contenta con ser la atención de todas las clases, también te gusta estorbar, ¿huh?

Y aunque me guste que no me traten especial por ser de la realeza, no significa que no odie que sean groseros, por lo que le respondí 

- Y tu para ser inteligente, ¿no eres lo suficientemente lista para darte cuenta que fue un accidente? Dios que gente

Seguí mi camino, pasando de verle su cara. Y las demás clases fueron prácticamente lo mismo, nada más que me encontré con una sorpresa, la chica, estaba en el mismo curso que yo, alucino. Eso fue suficiente para odiar el resto del día, y por eso vengo a expresar mi gran desagrado a la gente que me respeta de más, y la que no respeta, pero bueno, a ver que tal los demás días...




La historia de amor de Kristina (YOUNG ROYALS FANON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora