¿Desahogo de amor?

86 7 0
                                    

Escribo para desahogarme, veo la lluvia mientras no paro de pensarte, todas las noches miro mis escritos y empiezo a recordarte, mis noches son causantes de mi insomnio constante, admiro que hayas decidido marcharte y tratar de no lastimarme, escribo para desahogarme y jamás voy a olvidarte por todas las emociones que en mi revolucionaste y por todas las aventuras que vivimos y se han vuelto fugases, admiro la forma en que trataste de amarme, admiro que te quedaste cuando no tenia a nadie y me diste paso para en tu corazón refugiarme, las noches son testigo de que aun sueño contigo pero como este libro lo de nosotros no tuvo mucho sentido y mi amor por ti poco a poco se ha ido, mientras que en mi interior todo sigue destruido, porque cuando nos perdimos también nos fallamos a nosotros mismos.

Me siento fría en mi interior, no logro entender porque fallamos y nunca pedimos perdón, eres lo que siempre busque, incluso fuiste mejor, me siento vacía y no es por culpa del amor, es que no lograste entender mi forma de demostrar amor, me sentí sola en la habitación buscando una solución para poder avanzar los dos, estábamos a kilómetros y extraño tu calor, cuánto quisiera tenerte conmigo mi querido viejo amor.

Desahogo emocional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora