6-Transformación

665 35 12
                                    

Luzu quería deshacerse de su típico aspecto simpático y encantador. Cambio su tonalidad de ojos de negro a rojo y dejo caer su flequillo de forma que le cubriese un ojo. También cambió la apariencia de Manolo, su querido cerdo. Le pintó unas ojeras con sombra de ojos y le colocó una chaqueta negra para dar un aspecto más oscuro del que solía tener habitualmente También cambió el aspecto que presentaba su domicilio.
Puso un cartel en la entrada en el cual aparecian 2 palas de diamantes con sangre cruzadas, escrito en el centro "Evil Luzu". Cubrió de lava los laterales de su casa, pudiendo sólo acceder a ella desde la escalera.
Evil Luzu se apoderó del cuerpo y alma de Luzu, ya no era el mismo, era otra persona...
Evil Luzu necesitaba recursos para llevar a cabo sus planes para hacer el mal. Para esto tomó su portátil y entró en la Deep Web, la red de páginas más prohibidas en el mundo, incluyendo Karmaland.
Después de estar un rato ojeando se decidió por comprar un bazooka, un cargamento de 64 bloques de TNT, un par de mecheros, un AK-47, mucha munición y droga para drogar a sus víctimas antes de someterlas a sus torturas, para poder llevarlos al lugar en el que los iba a hacer sufrir como nadie lo habia hecho antes...
El no tendría intención de matarlos, sólo de verlos sufrir. De ver como rogaban por salvar su vida, lo que ellos no sabían es que su existencia nunca estuvo y estará en peligro (por ahora..)

Evil Luzu escribió una carta para dejarla en la puerta de cada miembro de Karmaland, advirtiento de su nueva identidad. Tomó 8 hojas de papel y un bolígrafo y comenzó a escribir las cartas. Después de 30 minutos escribiendo, logró finalizar las cartas, las cuales entregó a domicilio a cada uno de los vecinos.

Cartas ponían lo siguiente:
Saludos, queridos vecinos de Karmaland:
Se estarán preguntando que qué es esto, bien. Es una carta para anunciarles algo: Luzu ya no es Luzu, ahora es Evil Luzu. Siempre trataron a Luzu como alguien mediocre, como alguien inferior a ustedes; siempre se aprovecharon de él, se aprovecharon de su humilde personalidad, de su empatía hacia todos... Pues eso se acabo, Evil Luzu vengará a Luzu, las personas que le hicieron daño las pagarán...
Ya no me importa nada, no me importa NADA.

Evil Luzu salió de su casa para ir a dejarla en las de los habitantes de Karmaland, todo esto a las 2:30 am. Esperaba que no hubiese nadie en la calle, nadie que viese lo que hacía. Su misión se completó con éxito, logró dejar todas y cada una de las cartas sin ser visto.
Evil Luzu había llegado para quedarse...

You | LuzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora