POV: narradora marrana (osea yO xdn't)T/N una chica de unos 15 años estaba esperando a que sonara el timbre que indicaría el inicio de la clase, hablando con su amiga Carol.
-Carol: En serio T/N, necesitas novio.
-T/N: No me hace falta novio, yo me sé cuidar solitA, Carol.
-Carol: Ni para servir agua sirves mamona.
-T/N: Eh eh, la última vez no me quemé, sabes?
-Carol: T/N sabes que no es verdad.
-T/N: .... Sólo me quemé un poco, no es para tanto.
-Carol: Nmms T/N, aprende a hacer las cosas. Cambiando de temAa... Cherry me dijo de ir a visitar una iglesia con su novio esta tarde, quieres venir con nosotros?
-T/N: Sabes que no.... Me puedo negar. Claro que me apunto!
-Carol: Así se habla joder!
-Cherry: (llega corriendo hacia donde estaban sus amigas) Boeeeeenas!
-Carol: Tu llegarás cuando nosotras algún día?
-Cherry: Lo intent-
-T/N: Cuando los astros se alineen lol.
-Carol: Te pasas T/N, te pasas.
-Cherry: Excusez moi?!
-T/N: No hablo taka Taka. Pero la tuya por si acaso.
-Carol: Qué desayunaste, payaso?
-T/N: com0 sab3s?
-Cherry: .______.XD
(Suena el timbre)
-T/N: Nos vemos luego, perras! (Anda alejándose de ellas no sin antes haberles sacado el dedo como ya era costumbre)
POV: Rayis
Iba pensando en mis asuntos cuando choqué con alguien. Yo me iba a disculpar pero él me interrumpió.
-Selever: Mira por donde vas, trozo de mierda!
-T/N: Repite lo que has dicho si tienes cojones, gilipollas...!
Me cabreo rápido. Creo que se nota lmao.
-Selever: TRO-ZO DE MI-.....!
-T/N: (interrumpe a Selever con una tremenda cachetada) Cierra la maldita boca, mierda albina (sigue su camino hacia su aula, pero ahora todos la miraban con incredulidad)
Ptamadre con el albino ese! Ahora todos saben que soy agresiva.. Nadie se me va a acercar, NIimodo.
(. . .)
Una vez en la clase, me senté en mi asiento de la esquinita de atrás y saqué mis cosas.
Cómo odio los putos lunes! UGH! Geografía a primera con la profesora más hdpta. Vaya mierda.
-Profesora: Buenos días, niños mugrosos.
Mugrosa tu vieja, pedazo de pasa.
-Profesora: hoy ha ingresado un alumno nuevo. Pasa albinito...- Se llama Selever. Dadle la bienvenida o lo que sea. Dejaré 10 minutos para que os presentéis. Selever, siéntate con T/N. Porfavor levanta la mano, T/N.
-T/N: (levanta la mano)
No se puede tener más mala suerte. Cómo desearía morirme ahora mismo.
-Selever: (se sienta al lado de T/N) Hombre, si es la perra de esta mañana..! No me vas a pedir disculpas por pegarme y chocarte conmigo?
-T/N: Cierra el orto, mierda albina.(recuesta su cabeza en la mesa mirando hacia la pared)
-Profesora: Vale, empezaremos con la clase de hoy.
Desconecté de la clase nada más empezar. Sólo quiero un día tranquilo. Pero me da que no lo voy a tener. Ni hoy ni el resto del curso. Me cago en la puta...
Vamo' a usar esa imagen de tricky de separador oke?
Bueno, primer capítulo, nueva relación, selever un hdpta, pero todo va bien
Enga Adiós macarras 😋