• ────── ✾ ────── •
HaiKuan amaba mucho a ZhuoCheng, haría lo que fuera para no perderlo. Pero las soluciones a sus problemas no le llegarían sí estaba recostado en la cama boca arriba. Afortunadamente su novio no se encontraba en el apartamento, ya que había salido a tener una bella tarde de madre e hijo, y era posible que tarde.
Solo le costó suspirar y voltear su cabeza para que sus ojos se encontraran con el computador que compartía con Cheng para realizar trabajos escolares. Una idea le cruzó fugazmente su mente y trató de mantenerla ahí levantándose de un salto y correr hasta el aparato para prenderlo. Unos cinco minutos después ya estaba en la pantalla de inicio, tomó la silla más cercana y la arrastró hacia donde del quería. Cogió el ratón y lo deslizó un poco dudoso al ícono de la wed, dio click dos veces y esperó. La gran pantalla logró cegarle un poco a los ojos, pero pronto cuando visualizó el buscador fue allí y pensó muy bien lo que buscaría.
Tal vez debería dejar todo esto y pedirle ayuda a sus amigos, y... Oh vamos, estamos hablando de Liu orgulloso HaiKuan , no iba a pedirle nada a nadie. Y luego de ese pequeño debate, sin pensarlo mucho, llevó sus manos a las teclas y comenzó a escribir.
“¿Cómo dejar de ser celoso?”
Cerca de 4.530.000 resultados (0,58 segundos).
Bufó frustrado al encontrar demasiadas páginas que contestaba una simple pregunta. Eran tantos, pero debía decidir el mejor que le aplique la psicología y sea completamente efectivo. No quería embarrarla, no ahora que esta al borde del abismo su relación.
Aunque tal vez uno le llamó lo suficiente la atención como para dar click e ingresar a la página.
http://www.cómodejardeserceloso.com
“¿Te cuesta controlar los celos en ti relación?
Mentalmente asintió como un tarado.
A continuación encontrarás cómo dejar de ser celoso o celosa”
Ahora pondría en práctica aquellos pasos, por ZhuoCheng.
• ────── ✾ ────── •
ESTÁS LEYENDO
Cómo dejar de ser celoso.com || KuanCheng
Fanfiction❝¡Tienes que dejar de ser tan celoso, Kuan-Ge!❞ En donde Liu HaiKuan cela mucho a su lindo novio Wang ZhuoCheng. Pero los celos pueden traer problemas en la relación. Entonces un día en casa, solo, busca en la web una página extraña que tal vez pued...