Eres todo lo que necesito...

75 13 28
                                    

-----‹‹«•»››-----

Sintió los rayos del sol golpear su rostro, una gota de sudor bajo por su frente, sintió una mano como limpia su sudor, miró de quién se trataba y una dulce sonrisa se debujo en sus labios.

— Toma bebé. — estiró su mano hacia el menor entregandole un helado de vainilla.

— Gracias amor. — respondió emocionado el menor tomando el helado y llevándolo a su boca, disgustando el dulce sabor.

Yoongi sonrió con ternura mirando a su pequeño Taehyung, realmente estaba enamorada, lo amaba con toda sus fuerzas.

Habían invitado al menor al parque llevaban meses sin poder tener una cita por tantos trabajos que tenían que entregar, los últimos años de la universidad eran muy pesados pero valían la pena cada uno estudiaba lo que realmente amaban hacer.

Yoongi estudiaba todo lo relacionado a ser productor, ama la música y todo lo relacionado a ella, mientras que Taehyung estudiaba todo lo relacionado a fotografía le apasionaba en verdad.

Querían pasar tiempo juntos, primero fueron al parque se quedarían un rato para disfrutar del verano, Yoongi odiaba los días soleados pero sabía que al menor le agradaban, así que decidió complacerlo.

— Hyung... — dijo el menor llamando la atención del mayor.

Yoongi miró al menor a los ojos, haciendo un sonido de que lo escuchaba.

— ¿Eres feliz a mi lado?, ¿Te hago feliz? — preguntó

Yoongi guardaba silencio observándolo y suspiró.

— Tae bebé, soy muy feliz de tenerte conmigo, realmente me gustas mucho. Y quiero que sepas qué si yo tuviera que elegir en salir con cualquiera en el mundo entero o simplemente ir a tu casa, sentarme en el sofá contigo, comer pizza y ver una película a tu lado, yo te elegiría a ti, todo el tiempo. — le aseguró llevando su mano al rostro del menor acunandolo, dejando un beso lleno de amor en los labios del menor.

— También te elegiría todo el tiempo. — susurro entre el beso cerrando sus ojos al sentir las caricias en su rostro.

— ¿Por qué lo preguntas? — preguntó con curiosidad el mayor al separarse.

— Solo quiero que sepas que me gustas, que te amo y pase lo que pase siempre querré estar contigo. — completo con sus ojos llenándose de lágrimas.

— Amor no me asustes. — dijo con una risa nerviosa, limpiando con su pulgar la lágrima que resbalaba por la mejilla de Taehyung, — sabes que también te amo y que nada ni nadie me alejara de ti. — le recordó.

Taehyung sollozó, se lanzó a abrazar a Yoongi, aferrándose a él.

— Tae, bebé... ¿que sucede?. — preguntó confundido al ver como el menor se aferraba más a él, escondiendo su rostro en la cobertura de su cuello.

Taehyung no quería decirle la verdad de lo que sucedía.

Yoongi decidió corresponder el abrazo del menor para tranquilizarlo un poco dejando suaves caricias en su espalda.

Pasaron varios minutos abrazados.

— Bebé... — le llamó.

— No pasa nada amor. — contesto el menor. — podemos seguir disfrutando de este día. — completo alejándose poco a poco del abrazo, restándole importancia.

You're everything I need..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora