Holaaaaaa que tal Shonen's les vengo a pedir disculpas ha
Dark Sensei, Cristal-Lix Sensei
Os pido Mil disculpas ha ambas, por ser tan despistada y por eso me estoy odiando en estos momentos
Ayer en la noche tenía insomnio y me puse a leer por 12 vez y me di cuenta que en el capítulo "Nominaciones"Me di cuenta que me etiquetasteis
Se que es SUPER tarde pero dicen
"Más vale super tarde que nunca"
Jajsjsjjs
OKVamos a ver
1. ¿Quién te nomino?
2. ¿Cuál es tú nombre real?
María José (odiominombre) pero mi mejor amigo,mi mejor amiga y casi todos me dicen Majo.3. ¿Cuando naciste?
Nací un 8/08/2008
4. ¿De qué país sos?
¡DE GUATEMALA!
5. ¿Cuál es tú color favorito?
El Morado, negro, blanco, gris, rojo vino, verde fuerte, dorado, plateado, todos los tonos morados y rosa pálido :D.
6.¿Cuál es tú comida Favorita?
El chocolate :D las fresas y el Pepian (comida tradicional de Guatemala bv)
7. ¿Cuál es tú animal favorito real?
Me encantan los Gatos :D wiwiwiwiwiwiwiwi
8. ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Pues casi no tengo tiempo libre por las tareas pero cuando tengo me pongo a ver anime, leer, tener ideas para una futura historia(noconfirmado) y platicar con mis amigos.
9. ¿A que te quieres dedicar?
Ahhh pues estoy bastante indecisa estoy entre doctora, química, biológa y Arquitecta
10. Di 10 cosas random sobre ti
Ah-ah-ah ok
1- Creo que tengo Esquizofrenia (hablo sola).
2- Hablar cariñosa por chat y fría en la vida real es my Passion ;D.
3- Mi signo zodiacal es Leo pero mi signo ascendente es Virgo( OSEA igual que Aidansitomibb).
4- Mi madre y mi padre son homofobicos(no se si así se escribe).
5- tengo una obsesión por Aidan Gallagher ( tengo 1,739 fotos incluye videos de Aidansito bb).
6- Mi familia sabe de mi obsesión por Aidan y no dicen nada.
7- Tengo 18 primos Maternos, 9 de ellos son adolescentes, pre-adolecentes etc... Y con todos me he peleado y ahora me odian. (Los demás ya son adultos y por eso ya no hablo con ellos).
8- Me dicen "La niña del 8" pues nací un 8 de el mes 8 del año 2008 a las 8 de la mañana.
9- Tenía un maestro personal de inglés se llamaba Santiago y le decía "Tasho" de cariño el ya estaba grande un día se cayó de las escaleras de su casa y falleció el una semana antes nos dijo a mi mamá y a mi que quería cambiar su herencia y dejarme una parte a mi pero no lo pudo lograr y falleció su esposa Ana Maria nos dio la noticia y después de eso no la vimos nunca más.
10- Nos mudamos de casa y es bastante pequeña por lo cual no tengo habitación propia la comparto con mi gfa.
11. Nómina a 11 personas.
A
hora si
Se despide
×☆ Mrs Gallagher Todoroki☆סSayonara! 🌚🔫