EL MIMADO DE HADES

2.7K 235 91
                                    


Había perdido contra un humano,¿que es más humillante que eso?,bueno el desgraciado le perdono la vida.

Iba a meterse más en su miseria pero escucho y sintió un estruendo afuera,suspiro con molestia,de seguro era su estúpido hermano menor.

Se para de esa camilla sin esfuerzo alguno para dirigirse a la salida,quería dormir y con ese alboroto no podría.

Se teletransporto a la habitación pero todo estaba roto y una vez más suspiro con aburrimiento,miró al estúpido de su sobrino quien tenía lágrimas en los ojos a zeus que tenía un aura lúgubre y  hermes bueno...el solo estaba en shock.

Poseidon:tu mierda andante ya cállate,pareces zeus cuando hera casi lo castra.

Ares:t-tio poseidon -salto del miedo-

Hermes:poseidon-sama ¿que lo trae por aquí?

Poseidon: -lo ignora- tu basura mayor deja de hacer ruido no me dejas dormir.

Zeus:poseidon no seas tan brusco conmigo mi hijo acaba de morir.

Poseidon:me vale mierda si el adoptado acaba de morir estoy seguro de que hera organizará una fiesta por ello.

Zeus:mírame a los ojos cuando me hables, y si la organizo incluso me envió una invitación.

Poseidon:callate,más bien arregla esta sala esos humanos y dioses pueden ver hacia dentro sin problema.

Ares:p-padre siente eso.

Zeus:si,es hades creí que no vendría.

Los pasos resonaban por los pasillos hasta que por fin se divisó y la fría mirada de hades se encontró en el etéreo rubio que tenía la mirada en el piso.

Hades:al parecer llegué en buen momento -camino hasta la silla- párate, ahí es mi asiento -dijo fríamente-

Ares:si hades-sama -grito con miedo palpable-

Se sentó en la silla con gracia y elegancia que se notaba a kilómetros para nuevamente mirar a poseidon con ternura y una pizca de alivio.

Hermes:hades-sama que lo trae por aquí.

Hades:escuche por ahí que mi hermanito menor estaba herido así que decidí venir a verlo con mis propios ojos.

Poseidon:hmp~ chismosos de mierda.

Hades:mírame a los ojos,sabes que odio que mires al piso cuando estoy al frente tuyo.

Poseidon levanto la mirada con un pequeño sonrojo en sus mejillas,tanto zeus como Hermes y Ares quedaron sorprendidos.

Hades:mucho mejor,me gusta mirar esos hermosos ojos azules.

Zeus:mira que bonito te vez todo sumiso -con burla-

Poseidon:callate ninfomano,¿no tienes que irte ya?

Zeus:es verdad,tengo al dios indicado para la siguiente pelea -se va-

Hades se paro de su asiento caminando directamente hasta el rubio malhumorado para tomarlo de la mano  y con una sonrisa leve lo tiro para irse.

Hades:hermes manda a reparar este sitio,las rabietas de zeus se están pasando.

Caminaron por los pasillos en un silencio cómodo para ambos, escucharon varios pasos rápidos que daba a entender que estaban corriendo.

Era nada más ni nada menos que la valquiria con dos humanos a su lado,paro en seco cuando los miro notándose el miedo en su cara,cosa que inútilmente trato de ocultar.

Brunhild:hades-sama,poseidon-sama -haciendo reverencia- es una sorpresa verlo por aquí.

Hades:yo no lo veo así después de todo yo también soy un dios -con desinterés-

Poseidon:ya vámonos me quiero ir a mi habitación - los ignora-

Hades:lo que quieras.

Ambos pasaron al lado de brunhild y lo humanos sin siquiera voltearlos a ver.

Sasaki:¿quién era el?

Brunhild:hades es el hermano mayor de poseidon y zeus.

Sasaki:pues debe intimidar mucho por que el niño poseidon lo miro a los ojos.

Jack:yo podría jurar que tenía un hermoso color cuando miraba a ese dios y viceversa.

Brunhild:en realidad poseidon es el consentido de hades-sama.

Con hades y poseidon.

Se encontraban en la habitación con el dios del mar siendo mimado por su mayor quien tenía una sonrisa sincera que sólo le daba a él.

Hades:se bueno y dame un beso.

Poseidon:sólo si vienes conmigo al Palacio.

Hades:umm...esta bien,lo que quieras.

Acerco su boca a la de mayor deleitandose con el sabor de los labios de este,quien lo tomó por la cintura para acariciarlo con delicadeza.

Se separa para luego poseidon acomodarse en el amplio pecho del mayor y con posesividad rodear su cuello con sus brazos.

Poseidon:siempre serás mío -susurro-

Hades:y tu mío -lo apoyo-

Por qué poseidon siempre sería el consentido y favorito de hades y haría cualquier cosa por el.

Fin.




LO INESPERADO / ONE-SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora