"Quiero vivir la vida entera junto a ti..."
.
.💜
.
.Lo Mejor Que Tengo
El llanto fuerte de un bebé se hizo escuchar por todo el pequeño apartamento. Llanto que se hacía cada vez más fuerte.
-Otra vez - pronunció Taehyung adormilado a la par que ponía una almohada en su rostro.
-De seguro tiene hambre - hablo Jungkook somnoliento, bostezo mientras se estiraba para a continuación levantarse y caminar hacia la cuna donde se encontraba su lindo y llorón bebé -. Mi amor, papi está aquí, ya no llores mi bebé - este al ver a su papi, como si entendiera lo que dijo, su llanto fue disminuyendo lentamente, sus hipidos y sollozos ahora se apreciaban a escuchar, mientras movía sus pequeñas piernas y levantaba su manitas empuñadas; todo junto a un tierno puchero y ceño en su delicada frente.
-Ya mi vida, no te enojes conmigo, sabes que aunque seas un lloroncito, mi lloroncito, te voy a amar y soportar todos tus lindos berrinches - le hablo Jungkook con una sonrisa extendiendo sus manos hacia su lindo bebé, para así alzarlo delicadamente y por fin tenerlo en sus brazos apegándolo a su pecho a la vez que lo mecía despacio de un lado a otro.
Taehyung quien observaba enternecido aquella linda escena desde la cama, no pudo evitar sonreír.
Esa dos personas lo hacían feliz.
-Como quisiera que a mí también me haga caso cuando le pido que deje de llorar - se quejó mientras se sentaba apoyando su espalda en el respaldar de la cama, cruzó sus brazo junto a una leve risa cuando escucho a su bebé balbucear -. No sé porque siento que me estás remedando pequeño lloroncito; Jungkook di algo al respecto.
El mencionado rió sin dejar de mecer y mirar a su lindo bebé el cual comenzó a tantear con su boquita su pecho por encima de su camisa de dormir, las quejas del bebé no se tardaron en escuchar cuando al toparse con el apenas visible pezón de su papi, no lo pudo tomar entre sus labios por la tela que impedía ese paso.
-¿Tan desesperado es mi bebé? - preguntó tiernamente sentándose en el sofá de doble asiento que se encontraba detrás suyo, luego fue abriendo los botones de su camisa hasta al final, quería evitar estar cada rato apartándola, por lo que se la saco de un lado dejando expuesto la mitad de su torso y pecho hasta su abdomen. Ya hecho, acercó a su bebé al lugar que ya lo tenía desesperado para empezar a tomar lo que le gustaba y lo que le hacía dormir en cuestión de minutos.
Hizo una leve mueca de dolor cuando el bebé comenzó a alimentarse.
-¿No crees que deberíamos acostumbrarlo más al biberón? - Preguntó Taehyung un poco preocupado, levantándose de la cama con la intención de dirigirse donde estaban sus dos amores; Jungkook negó como respuesta mientras acariciaba el cabello castaño y lacio de su bebe quien lo miraba con sus ojitos entrecerrados -. Mi amor, he visto como a veces te masajeas y pones una crema para el dolor en esa parte.
-No duele mucho- este dijo levantando su mirada para verlo con esos grandes y lindos ojos que a Taehyung le gustaron desde la primera vez que lo vio. Hermoso -. Además, a penas tiene tres meses, el necesita consumir aún de mi leche. - Taehyung no dijo nada, solo asintió con una amplia sonrisa, contagiando a Jungkook de ella -.Ven - le dijo este palmeando el espacio vacío del sofá como invitación, sin dudarlo se levantó rápido de la cama y camino hacia el lindo pelinegro para finalmente llegar y sentarse a su lado. Paso un brazo por detrás de los hombros de su amor y lo apego un poco a él; Jungkook muy gustoso por aquella acción, con confianza recostó su espalda en el pecho de Taehyung. Amaba estar así...
ESTÁS LEYENDO
Lo Mejor Que Tengo - VKOOK [O.S]
Fanfiction"Sabes, no me animaría a cambiar nada de mi pasado, porque sin el... Tal vez en mi presente no estarías tú, no existiría mi hijo, no me vería así de feliz. Y créeme que al pensarlo me duele." -One-Shot -Vkook /Taekook -BoyxBoy ⒸCrystalVJ Ⓒ Historia...