Pr𝗈́logo

16 3 1
                                    

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗢𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲
- Emily, una chica adolescente, con cabello castaño, ojos color marrón oscuro y una estatura mediana, es muy tímida, no le gustaba mucho la idea de hacer amigos, porque le hace recordar a su antigua amiga, Anna, ella quería ser diferente, ser el centro de atención,etc.
Una vez, se encontraba en el parque y como era de esperarse estaba sola y una chica morena, pelinegra, ropa overside, se veía agradable, hasta que ella a sentarse al lado de Emily, se conocieron y se hicieron amigas. Fue asi como Emily conocio a Yanely pero, ella no le contó lo que realmente pasaba en su casa.
Ni bien llego a la puerta sabia lo que le esperaba, pero quedo sorprendida ya que no escucho ningún grito al contrario se escuchaban risas, sabia que habían venido visitas así que soltó un suspiro de alivio, subió a su habitación y se cambio de ropa lo más rápido que pudo y sintió como si estuvieran abriendo la puerta, era su madre, una señora con un cabello teñido de un rojo oscuro, estatura de 1.60, ella le pregunto donde estaba y ella con nervios dijo que todo el día estaba en casa, la madre la mira con dudas pero se retira, ella se hecho a su cama sintiéndose rara porque era la primera vez que su madre hacia eso y en eso le viene un flashback.

𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗙𝗟𝗔𝗦𝗛𝗕𝗔𝗖𝗞

PORQUE DEMONIOS SALISTE - la madre exaltada le grita a la pequeña niña-

So- so solo  quería comer un chocolate - la pequeña nerviosa responde

La madre nisiquera pensó y le dio una cachetada a su hija, la niña comenzó a sollozar y su madre le dijo que si no se callaba le iba a dar otra cachetada y así fue como la niña se callo.

𝗙𝗜𝗡 𝗗𝗘 𝗙𝗟𝗔𝗦𝗛𝗕𝗔𝗖𝗞

Y ella comenzó a llorar de nuevo al recordar todo lo que le hacia su madre, ella no la odia solo que  le tiene rencor porque su infancia no era como lo de los demás, ella desde los 7 años aprendió a servir comida limpiar el baño, etc. Y creo que la peor parte esta sucediendo porque antes era mas leve pero ahora las peleas son mas continuas, una vez, su madre había perdido su cargador y le  hecho la culpa  haciendo que la madre agarre su otro cargador y le pegue, haciendo que Emily tenga una marca en el brazo al día siguiente se puso una polera para que nadie la viera.

Y asi era la vida de la pobre Emily, ella solo quiere salir de ese ambiente toxico que le hace tanto daño, pero no tiene otro lugar mas que esa "Casa de terror" como lo llama ella.
                            
                         ‎  -
       ‎          𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗋𝖾𝗏𝗂𝗌𝖺𝖽𝗈 ✓

                          -
‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎ 
   ‎        °•  [ " 24 - 08 -  21" ] ☼︎
    ‎       °-✩| ©dexdgirl_ |  2021
              ‎           [ 🌑  ]

𝗠.𝗜 -  𝖬𝗈𝗆 𝗂𝗌𝗌𝗎𝖾𝗌 '|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora