TITULO
|El picnic|Hey grandulón despierta—ya había pasado más de media hora desde que Loki había despertado pero simplemente no podía separarse del suave cuerpo de Thor, quién como nunca había dejado los ronquidos por esa noche brindándole una paz y tranquilidad a su pequeño Omega de cabellos negros.Thor quería una boda lo más pronto posible pero la hipocresía del consejo era tan grande que le habían pedido que se tomara un tiempo para conocer aún más a Loki y cuando hayan pasado unos tres años de conocerse podrían casarse sin ningún problema. El pueblo en su mayoría reconocía y aceptaba a Loki como su Reina, Luna, o Omega del reino, solo eran pocos los que estaban en contra—pero que se puede esperar de una manada de corruptos—pensaron ambos cuando hablaron del tema, estaban más que seguros que el consejo quería que su relación fracasara por eso se le dieron más tiempo y dejaron atrás su afán por una Reina.
—cinco minutos más—murmuró el rubio cansado aún de la noche anterior, Loki le había hecho la vida imposible obligándolo a salir de la cama para que le buscara comida. Thor estaba tan muerto del sueño que a duras penas pudo levantarse cuando Loki lo golpeó suavemente en el pecho para que hiciera caso.
—no seas tan malo, solo quiero que te levantes e ir a pasear, tus amigos podrían venir con nosotros, tal vez ir a la playa o hacer un picnic no lo sé—puso su mejor cara de perrito y subió al regazo de su novio y futuro esposo—aceptas o debería llevarme alguien más—agrego con cara de picardía.
—eres un manipulador de primera, sabes que no puedo decir "no" a esa carita tan hermosa tuya y luego me haces poner celoso por querer ir con alguien más, eres tan jodidamente injusto pero tan sexy que no podría dejarte solo con esos estúpidos alfas a tu alrededor— Loki rió ante la confesión de su pareja y se inclinó a besar sus labios—entonces apresurate cariño.
Ambos entraron a la ducha y tomaron una juntos entre besos y caricias las cuales no podían resistir darse. Se cambiaron y bajaron a desayunar el delicioso banquete que habían preparado para ellos, en el camino se encontraron con Fregga quien los saludó a ambos con mucho cariño y amor como cualquier madre lo haría con su hijo y con su ahora yerno—se ven muy hermosos esta mañana, más de lo normal— ambos sonrojados ante tales palabras se abrazaron para tapar su vergüenza— aquí la diosa más bella eres tú madre— habló Thor logrando hacer reír a su madre.
—que harán el día de hoy, están muy contentos, algo se deben traer entre manos.
—haremos un picnic en la playa madre, estás invitada si así lo deseas, los demás vienen con nosotros—ofreció el rubio a su madre quien negó— ustedes pásenla bien yo debo solucionar algunas cosas y agendar los hechizos que le enseñaré a Loki próximamente.
—está bien madre pásala bien—se despidió Thor para desayunar y tomar todo lo necesario para el picnic. Después de dos y casi tres horas ya estaban listos para partir.
En el transporte iba, Frandal, Sif, Volstagg, Thor y Loki. Todos hablaban y charlaban sobre cómo estaban y como les ha ido en el entrenamiento—"algo normal en bestias"—pensó Loki, no pasó mucho tiempo para que todos llegaran a la playa que habían acordado. Loki imaginó todo menos eso, esa playa era la más bella que había visto, su agua tan azul como ninguna otra que hayan apreciado sus ojos, todo ahí lo dejó boquiabierto haciendo feliz a Thor por lo que logró.
—vamos cariño preparemos todo y luego nos metemos al agua— Loki asintió y fué con él. Entre todos abrieron el mantel a rayas de color rojo y ubicaron con el mayor cuidado del mundo cada una de las comidas que trajeron consigo. Loki llegó a pensar que los amigos de Thor eran antipáticos pero solo no los conocía, hablar y relacionarse con ellos lo hizo conocerlos más y saber que son muy graciosos todos.
ESTÁS LEYENDO
REYES DE ASGARD (THORKI)
FantasyThor dios del trueno e hijo de Odin, es todo un Alfa dominante. El padre de todo ha muerto, su ciclo llegó a su fin, por lo que Thor el nuevo rey de Asgard se verá obligado en encontrar una Omega y sobre todo una Reina para gobernar a su lado, pero...