*seguiste hablando con el chat mientras arreglabas tu ropa y al ratito llego oscu con una bolsa q tenía doritos, chizitos, gomitas y todo eso.
Después empezaron a subir las valijas al auto y todo lo q llevaban.*- euu, al final q vamos a hacer?-t/n.
-q vamos a hacer cn q? -oscu.
- con lo de la casa, nos vamos a quedar en la casa de tu amigo al final, nos vamos a mudar o que? -t/n.
- ahh con eso, no se, vamos ir viendo, si ustedes se sienten comodas nos mudamos con él si quieren, o nos alquilamos un departamento qsy. -oscu.
-copado.- t/n.
- eh bueno, si, vamos viendo.- sofi.
*seguian viajando mientras escuchaban musica y tomaban mate, comian, hablaban.
Estuvieron viajando como 5 horas hasta q llegaron y llamaron a Ivan(spreen).*-hola amigo, q onda? - ivan(spreen).
- holaa, eu nosotros ya llegamos, en un ratito te caemos- oscu.
-eh bueno, chau entonces, los espero.- ivan (spreen).
-chauu- oscu.
*oscu corto la llamada y estuvimos mirando mientras nico(oscu) manejaba y estabamos cerca de la casa de ivan(spreen), hasta q llegamos a su casa y nico le mando un msj diciendole q esyaban afuera xd.*
narra T/n:
estabamos bajando las cosas del auto hasta q abrieron la puerta de la casa y salio un cjico alto, peli-negro, lindo, y muy lindo, espera t/n no t enamores de él apenas lo viste, ese es mi problema, me enamoro muy facil y m ilusiono, lo estaba mirando es q su sonrisa era muy lindaaa, hasta q alguien m saco d mis pensamientos y todo, era sofi.
-eu t/n, fuaa un poco más y se t caen los ojos.- sofi.
-ahre.- dije mientras m reía.
-disimula aunq sea, mira hasta se t cae la baba.- m decia sofi mientras se reía.
-boe, q exagerada... ay no.-t/n.
-q paso? -me miro y después para donde yo estaba mirando y estabaviniendo ivan y nico para donde estabamos nosotras.- hola chicos.-sofi.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷.
bueno chicos aca los dejo, voy a ver si después en un rato o mañana lo sigo;)
voten xfa:|<3
ESTÁS LEYENDO
Spreen y Tn<3
Разноеperdonen si hay faltas de ortografía, soy nueva en esto y no se como hacerlo bn [cry] si no les gusta algo háganmelo saber :)<3