Hola ¿qué tal?, me llamo April Greenfield. Mucho gusto. Estás aquí obviamente porque quieres que te cuente mi historia, estoy tan emocionada, siento que en ocasiones es bueno contárselo a alguien. Tengo 20 años y ¿crees que ya he vivido lo suficiente? Para nada, no he vivido ni lo más mínimo. ¿Tú crees que ya viviste lo suficiente? ¡EPPA! Aún te falta. Mi historia no es la típica historia, no creas que solo te contaré de mi tonto desamor con Alex(bobo) que se pudra. ¡Oh! Bueno, ya lo superé y no le deseo el mal (ya lo veremos wuajajaja) es broma, es broma. Ya lo superé.
¿Quieren saber más de mí?
A simple vista no soy ni muy alta ni tan baja. Creo que mi espalda es más larga que mis piernas. Tengo miles de características que me hacen sobresalir pero en ocasiones no lo hago notar mucho, no mucho me gusta que todos los ojos me vean, pero si me gusta que las personas cercanas a mi vean lo especial que soy. Soy muy creativa y a menudo olvido cosas, no, no a menudo, creo que siempre, muchas de ellas no tienen la mayor importancia. Soy terca, orgullosa y no suelo darle importancia a lo que dicen las personas de mi, suele importarme mas mi opinión. Odio muchas cosas y amo muchas otras. Soy reservada con quien debo serlo y me encanta entregar cariño y que de igual forma me lo demuestren, pero no tanto porque sino me desespera y si eso ocurre, termino por alejarme. A veces me dicen que suelo complicarme mucho al tomar decisiones, o que mi mente nunca esta donde debería estar o que dejo pasar muchas cosas o que suelo tomarme otras muy en serio. Soy despistada pero intuitiva cuando quiero serlo. A veces suelo ser infantil... muy infantil, y tengo muchas debilidades que me hacen flaquear, mientras que en otras soy la que da la talla por encima de las expectativas. Trato de ser fuerte y a veces lo logro como a veces no. Pero claramente me gusta lograrlo.
No soporto las injusticias y odio no estar conectada con mis sentimientos. Cuando alguien me hace daño, pierdo los estribos. Creo en muchas cosas. Pero quiero aprender a creer en mi misma. Pero sobre todo quiero vivir momento a momento y tengo razón, lo se, porque la vida está hecha solo de momentos.
Ya saben más cosas, ahora siento que nos conocemos un poco más. Yo no quiero que se aburran de mi y contándoles un secreto, yo siempre me aburro de todo, pero de mi vida nunca. Eso quiere decir que soy interesante. Así que no te alejes. Quédate. Conmigo.
¡AH! Y por si ya no quieres seguir, entenderé, yo siempre comprendo. Nooo, no. No me pondré triste ni nada, ¡OHHHHHH! Yo siempre comprendo. (Espero hayan entendido). ¿Nos seguimos topando por aquí? ¡Excelente! ¡Gracias!. Ya se ganaron mi corazón y mi confianza.
Autora: Jenny Morataya
ESTÁS LEYENDO
Todo a su Tiempo {Editando}
Teen Fiction¿Quieres leer una historia loca? Pues aquí está. Aprenderé a reírme de lo malo que me ha pasado y a sonreírle a lo bueno. Mi nombre es April, ¿qué onda? Me enamoré, es horrible. Pero me enamoré de alguien que no sentía nada por mi. Es peor. Alex es...