Abre tu armario , no encienda la luz. Asegúrese de tener un partido con usted. Paso dentro y cerrar la puerta. Si las luces del exterior del armario están encendidas, esto no funcionará. Tampoco funciona si es de día. Sólo necesita suficiente espacio para una ligera movilidad.
Stand en la oscuridad durante unos dos minutos, ya que eso es todo lo que se necesita. Ahora, toma el partido y manténgalo en frente de ti y decir: "Muéstrame la luz o me dejes en la oscuridad." Si usted comienza susurros de la audición, la luz el partido de inmediato. Si usted no oye nada, y el partido no se enciende por sí solo, no dar la vuelta. Si usted es demasiado tarde con la iluminación del partido, o no hacerlo en absoluto después de oír los susurros, algo le agarra por detrás y meterte en lo que parece una interminable caída en la oscuridad.Si usted se las arregla para encender el partido en el tiempo y no pasa nada después, abra lentamente la puerta y salir, a continuación, cierre la puerta, pero no miramos dentro. A partir de entonces, nunca mirar en su armario sin la luz en absoluto. Algunos dicen que si dejas tu armario abierto durante la noche se puede ver el demonio que ver con dos ojos rojos que brillan como fósforos.
N/a:
Perdone en por haberlos olvidado es que estaba muy ocupada con mis estudios y pues tengo dos libros mas que estoy escribiendo este juego da miedoTengan cuidado yo los juego para divertime
ESTÁS LEYENDO
Juego Terroríficos
Random¿quieres tener miedo? aquí hay algunos juegos, que tu desidiras por ti mismo si quieres iniciarlos, pero nunca sabrás si podrás terminarlos