Era un 6 de abril cuando nací. Estaba en el hospital, en una cuna al lado de la cama de mi madre. Todos mis familiares venían a verme, yo aún no los conocía, pero parecían ser personas muy amables y cariñosas.
En el otro lado de la habitación se habitaba mi primera compañera de vida, frente a mi familia. Parecía ser un bebé muy adorable.
Ella era como yo, una niña recién nacida a la que iban a ver muchas personas, que ni ella ni yo conocíamos.Después de unos días viviendo en el hospital, llegamos a casa. Nuestra primera casa. Se encontraba en la calle Zapatería, muy infantil y apropiada para niños en esos tiempos. Ahora todo ha cambiado.
El piso era pequeño. Tenía una pequeña entrada, un diminuto salón, dos habitaciones enanas, un baño y una cocina práctica, pero a la vez minúscula. Fea no era, sólo había que hacerle unas pequeñas reformas. Mi madre se dirigió al ayuntamiento a pedir una validación para poder hacer reformas, y se la dieron. Todo cambió en aquel lugar, se hizo más amplio y acogedor.
Allí viví el primer año de mi vida. Más tarde, nos mudamos a la casa que tenía mi tío, ya que mis padres estaban esperando a que terminaran de hacer la casa nueva que habían comprado, situada en un pueblo a 30km de Vitoria, la ciudad. Él estaba soltero y no le importó mucho, pues se podía ir a vivir a casa de mi abuela.
Mis padres me apuntaron a una guardería del barrio y allí, tengo que reconocer que ¡me lo pasaba pipa! Tenía muchos amigos, todos muy majos, y una profesora que me tenía pelota, también muy maja y con la que pasaba los mejores ratos de aquella época.
Estuve allí durante bastante tiempo, pero acabaron de hacer la casa y nos tuvimos que volver a mudar, aunque nuestra vida la seguiríamos teniendo en Vitoria.
Cuando nos mudamos, tuvimos que elegir nuestra habitación, como era pequeña, mis padres me la eligieron por mí. Como era y sigo siendo hija única y había cuatro dormitorios, decidieron que yo tendría dos habitaciones propias. En ese momento me encantó no tener hermanos, jeje.
Cada vez nuestra vida iba mejorando
ESTÁS LEYENDO
Staying strong
RandomHola baes!!! Bueno, quería deciros que esta va a ser una novela que escriba en mi rato libre, así que escribiré poco. Todavía no tengo muy bien pensada toda la historia, pero ira de una chica que cuenta su vida, sus momentos difíciles y cómo consigu...