Colegio nuevo, amigos nuevos

17 2 0
                                    

Mis padres me iban a matricular en un colegio. Lo malo era que en el del pueblo en el que vivíamos no había en euskera, así que, me matricularon en una de Vitoria.

Me hice amiga de unas chicas muy majas y me encantaba ese colegio, todos eran majísimos y me encantaba mi clase.

Me pasaba el día con ellos y con mi primer nenuco, al que le puse el nombre de Marta. Era lo más preciado para mi en aquel momento.

Los primeros años, no me acuerdo cuántos, tuve un novio, que se llamaba Javi y era lo mejor que tenía. Era muy adorable y se portaba genial conmigo. La profesora nos tenía pelota a los dos, y se podía apreciar que le gustaba la pareja que hacíamos.
Era una de esas relaciones que iban y venían.

Más tarde, salí con otro chico. Éste se llamaba Raúl y era también muy majo y adorable conmigo. De pequeña tuve mucha suerte, la verdad. Un día, la profesora nos dijo que teníamos que hacer un dibujo, cualquiera. A mí no se me ocurría nada, y Raúl estaba sentado al lado mío, así que me propuso que le copiara el dibujo. Así hice, y al terminar, pusimos Raúl♥Lucía en lo alto de la página como nombre. Fue precioso.

Meses después, volví a salir con Javi y fuimos novios otra vez.

A parte de las historias de amor, tengo que decir que me hice muy, muy amiga de una chica llamada Blanca, la que se volvió mi mejor amiga enseguida. Eramos uña y carne y estábamos siempre o casi siempre juntas.

Cuando acabamos infantil y íbamos a empezar primaria, muchos de nuestra clase nos dejaron y se fueron a otro colegio. Uno de ellos era Javi y todos nos pusimos muy tristes porque se fuera, sobre todo yo, que le quería más que a nada. Era el peor momento de mi vida. Lo superé, me costó, pero lo superé.

Empezamos primaria y el cambio fue grande, ya que pasamos de no hacer nada, a hacer de todo. Desde trabajar con libros de texto hasta hacer exámenes.

-----------------------------------------------------------------

Ya se que este cap es corto, pero quiero dejarlo así para luego poder empezar con primaria.

Si leéis esta novela, que lo dudo porque es una kk, gracias, os lo agradezco.

En realidad esta historia va sobre mi vida, aunque voy a mejorar algunos momentos. Hasta ahora no he mejorado ninguno, pero he cambiado los nombres porque era dar demasiados datos.

Byee

Nagore

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Staying strongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora