Escuchad la canción mientras leéis
Narra Daniela
Mi cama se sentía fría vacía sentía que si me levantaba iba a caer en un vacío ,mi cabeza daba vueltas pensando que hubiera pasado si lo hubiera detenido si hubiera buscando una solución aunque fuera una mínima ayuda por qué Klaus Mikaelson porque por mucho que me duela tengo que aceptar que ya no estás que me hiciste brillar como nadie más lo hizo y cuando te fuiste me apagaste con una gran intensidad que solo dormida puedo dejar de pensarte, puedo olvidar tu voz para no recordar lo que paso ,para no llorar hasta el punto de no respirar .no llore cuando él murió ni en su despedida pero cuando vi su ropa y la oli me di cuenta que nunca más lo vería , estoy olvidando el sonido de su voz estoy olvidando como sonaba mi nombre en su boca .Hace quince años te pedí que no nos decepcionaras ni a mí ni a Hope y ahora desearía que me hubieras fallado para no tener que amarte como si mi vida se fuera en ello ahora solo quiero gritar hasta que mi garganta me arda quiero llorar todas las cosas que no llore cuando estaba con Hope dándole mi apoyo simplemente quiero sentir algo más que un constante vacío.
He intentado convencerme de que ambos lo sabíamos que lo nuestro no era para siempre y eso estaba bien que no estábamos hechos el uno para el otro lo peor es que es mentira te deje ir sabiendo que nunca podría superarte , he entendido de la peor manera que no todo es para siempre .
F-Daniela-limpie rápidamente mis lágrimas y me levanté -Tengo que darte esto el quería que te lo diera cuando todo pasara -asenti sin hablar y ella se fue , me senté en nuestra cama era un pequeño cofre y lo deje a un lado me vestí , preparé mi maleta y cogí el cofre l y salí de la casa sin avisar recori Nueva Orleans y vi al mismo pintor que aquel día vendiendo el mismo cuadro , me acerque y lo compre y lo cargue en el coche con todas las demás cosas y conduci sin rumbo hasta que llegue al pantano
Me senté en el muelle y miré el cofre lo abrí y había una pequeña caja de terciopelo la abrí despacio y hay estaba un anillo de compromiso yo negué llorando enserio ahora debía entregarme esto al lado había una pequeña carta
"Es irónico que te lo pida ahora que la muerte nos ha separado , he guardado este anillo desde que volvimos a estar juntos hace siete años siempre busque el momento adecuado , no sabía cuándo dártelo qué decirte y ahora supongo que es demaciado tarde Lobita recuerda que fuiste y serás el amor de mi vida , siempre preferiría que me rompieras el corazón pero no que te vayas no tu "
Es irónico yo no me fui el fue el que se fue
"Se feliz que mi muerte no te atormente es lo último que quisiera cuando escribo esto no sé si encontraré la paz o no pero quiero que sepas que tu me diste la paz cuando estaba vivo necesito que vivas por mí y por nuestra hija , Elijah nunca se equivoco al decir que erais la esperanza de nuestra vida .
Se feliz Daniela marshall siempre te ame y siempre lo haré incluso en la muerte
Klaus Mikaelson."El se había ido llevándose consigo mis gritos el arraso como el peor de los huracanes nunca entendí que éramos Klaus y yo éramos tan diferentes y a la vez tan iguales pero lo que se es que el dejo su huella en mi y si me preguntaban quien era Klaus Mikaelson el fue y será mi gran amor .
ESTÁS LEYENDO
Los originales 5
VampireLa familia Mikaelson esta separada para evitar que The Hollow lastime a la adolescente Hope Mikaleson, quien lleva estudiando durante 7 años en la Escuela Salvatore ubicada en Mystic Falls, los 4 hermanos rehacen sus vidas, Rebekah vive en Nueva Yor...