KANSAS.
29 de enero de 1861.Kansas es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital es Topeka y su ciudad más poblada, Wichita.
Está ubicado en la región Medio Oeste del país, división Centro Noroeste, limitando al norte con Nebraska, al este con Misuri, al sur con Oklahoma y al oeste con Colorado.
Kansas representa el corazón de Estados Unidos con su paisaje de campos ondulados de trigo de las Grandes Llanuras.
MICHELLE.
29 de Junio de 2001.Michelle es una chica de 20 años, adicta a la cafeína y a los conciertos de rock. Desde muy temprana edad práctica el arte del piano, el canto y la pintura, es aficionada a los climas fríos y a los documentales sobre asesinatos o teorías conspirativas.
Disfruta de salir casi todas las noches, ya sea a manejar durante largas horas por la carretera, a fiestas o a conciertos, se considera más un alma nocturna que diurna.
Respecto a su personalidad es muy extrovertida y coqueta, leal a sus amigos y siempre dispuesta a darlo todo por ellos, no suele ser muy abierta en cuanto a sus sentimientos y generalmente disfraza la verdad con comentarios irónicos.
Ahora que sabes un poco más de ella, ¿qué relación te gustaría formar con Kansas?