Diario de una dormilona.

129 10 0
                                    

Me he despertado, estoy sola en casa con todas las luces apagadas. ¿Sigo en el mismo día? ¿Es el mismo año? Todo el salón parece diferente, muebles cubiertos por sabanas grises que en algún momento fueron blancas. No hay ni una señal de vida, ¿tanto he dormido?
Abro la puerta y salgo de la que parece mi casa, la calle está desierta, todo está destrozado. ¿Esto de verdad me está pasando a mi? ¿Donde está mi familia?
Corro por las calles esquivando los escombros, me caigo pero me levanto y sigo hasta llegar a la plaza. Nada. Todo vacío. ¿Que ha pasado?
Me siento en el suelo y me tapo los ojos con las manos, empiezo a llorar. ¿Por qué dormí tanto? Ahora estoy sola.
Algo me toca el hombro, una mano parece. Cuando me doy la vuelta, nada hay, solo un libro. Un libro viejo, un poco quemado y con pinta de maltratado.
Lo cojo y me inmerso en el, un mundo nuevo.
Y ya no estoy sola.

- Tatiana.♡

➪ ➪ ➪ ➪ ➪ ➪

Holaa :)
Como dice la descripción aquí no habrá ninguna novela, solo relatos cortos que escribiremos nosotros.
Estamos preparando una novela que confiamos que os guste, pronto subiremos el prólogo. Estamos preparando todo para que quede bien, recordad que somos bastantes escribiendo y es difícil jeje.
Un beso y que la suerte esté siempre de vuestra parte. ➳

Relatos Cortos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora