ANTES DE NADA LO DE SIEMPRE:
1-No hace mucho que escribo y tengo más de una falta, espero lo comprendáis y obviéis
2-Como siempre las frases de los personajes, los sonidos, ruidos, etc. están en negrita normal y los pensamientos en negrita torcida así como los mensajes añadidos por mí para y hacía el lector.
3-Ya sabéis que odio a los lectores fantasma asique por favor comenten y díganme lo que les gustaría que pasara o que hubiera pasado (según el capítulo que lean).
Unos dicen que en la vida lo importante es dejar marca, otros que lo importante es vivir como los mejores pero…que hay de nosotros, si nosotros, esas personas digámonos especiales que nacimos con una imperfección o, más bien, una perfecta imperfección, si eso es una perfecta imperfección.
Nosotros somos personas normales que ocultan desde siempre una verdad insostenible, LA MAGIA EXISTE, y eso no es más que otra cosa que la gente aprovecharía para su beneficio, por suerte solo un pequeño número de personas son como yo, es decir con la habilidad de manejar un elemento, si solo uno, o si eres un dios dos, pero nunca se ha visto el caso de alguien que controle más de dos pues el control sobre un elemento causa un daño a nuestro cerebro dado que lo divide en dos una parte humana y otra del elemento, si es raro pero cierto, por eso si alguien controla más de dos elementos no tendría parte humana y seria el elemento en si o más bien un nuevo elemento…pero ya dije que eso no ha pasado nunca.
Como iba diciendo nosotros no tenemos como propósito lo que los normales sino el controlar al mayor grado nuestro elemento, por ejemplo yo, que controlo el viento, tengo como propósito el conseguir ser un doble a él, es decir comprenderlo y manejarlo como si fuera parte de mí, y cuando eso pase moriría y me convertiría en viento, es raro pero nuestro propósito en la vida es ese llegar a morir para ser lo que no podemos ser como medio humanos que somos, y hasta que no controlamos y sentimos el elemento no morimos. Algunos no mueren nunca y otros mueren enseguida pero los dioses que como ya dije poseen dos elementos no mueren aunque si pueden llegar a ser su elemento cuando quieran y volver a ser semi-humanos después, por eso son dioses y los líderes de nuestro pequeño grupo, aunque nunca se les ve, solo sabemos que están ahí y que mandan.
ESTÁS LEYENDO
Una perfecta imperfección
Teen FictionUnos dicen que en la vida lo importante es dejar marca, otros que lo importante es vivir como los mejores pero…que hay de nosotros, si nosotros, esas personas digámonos especiales que nacimos con una imperfección o, más bien, una perfecta imperfec...