Te odio con todo el amor del mundo

1 0 0
                                    

Entonces lo entendí, entendí todo.

Por mucho que quisiera no somos ni seremos, si tal vez se diera nunca me sentiría plenamente feliz, ¿Por qué?, Porque me hiciste demasiado daño.

No puedo simplemente hacer como si nada de eso nunca hubiese pasado, siento demasiadas cosas por ti, pero simplemente no somos, no podremos ser, enserio te amo, se podría decir que es de los "te amo" más enserio que he dicho en toda mi vida

Pero así como te amo, entiendo que no se puede, que me hice muchas ideas en mi cabeza, de ti, de todo, de nosotros.

No puedo evitar ese sentimiento de vacío en mi pecho al escribir todo esto, enserio lo intenté, lo intenté en un inicio, te aprovechaste de ello, lo intenté poco tiempo después, me volviste a dañar, con mi corazón en pedazos me alejé.

Inicié de nuevo, volví a construir todo, estabilidad, fuí feliz, de la nada, volví a intentarlo, por esos hermosos ojos, ojos que también ven a otras, por esos hermosos labios, labios que usaste para mentirme una y mil veces, por ti, por ese hermoso pero malditamente mentiroso ser.

No me siento satisfecha con no haber logrado lo que quería, me gustaría seguir intentando, alguna vez mi mamá me dijo "el que persevera, alcanza"

Me temo que esta vez es una excepción a esta regla, por mucho que intenté, por mucho que me destruí en el proceso, por mucho que te amé, por lo mucho que di por ti, pareció simplemente no ser suficiente.

No me malentiendas, quiero que te quedes en mi corazón, pero me temo que por mi salud, ya no podrás ser lo único allí.

Batallé, demasiado, me destruí a mi misma en el proceso de amarte, pero todo tiene un límite, me temo que llegué al mío.

Espero que seas muy feliz, que te amen como yo lo hago, que brilles, brilles así de bonito como antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA HERMOSA FORMA DE CAERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora