Prólogo

180 43 29
                                    

—●●◈●●—

Yo creía que las historias cliché solo existían en los libros que leo a diario, pero esa mentalidad cambia cuando te toca vivir en carne propia una experiencia similar o igual al fragmento de algún libro, en tu propia vida, en tu historia. Podrás entender a la perfección todos los sentimientos que sufrieron los personajes. Comprender todas las idioteces que cometieron en ese momento y lo siento si alguna vez los insulté, pero. Es ahí cuando entiendo verdaderamente las reacciones de estos, porque sí, yo cometí las mismas idioteces o similares. Sin embargo, para mejorar el chisme, les contaré esta historia.

Mi último año escolar, todo iniciaría tan bien...

Paz.

Tranquilidad.

Diversión.

Vidas planeadas.

Ningún rival.

Todo bajo control.

O eso creía hasta que llegaron los Howard.

Nuevos vecinos.

Nuevas caras y personalidades.

Yo.

Él.

Inteligente, lindo, apuesto, educado.

Así lo definían las personas de la sociedad, para mí un completo idiota.

Cabello negro, ojos grises.

Podría decirse que fue sacado de una novela de fantasía.

Si, un personaje literario.

Pero mejor aún, mi nuevo rival.

Mi nueva competencia.

Un nuevo desafío que superar.

Un nuevo desafío, el cual desatará una nueva aventura.

Y desde que comenzó este desafío, solo supe que esto sería una competencia perdida para él o ¿acaso para los dos?

Ya basta de hablar o de escribir, les contaré como esta historia desencadenará "Un nuevo desafío".

—●●◈●●—


🔔La autora estuvo aquí

📍Espero y estos fragmentos hallan sido de tu agrado.

¿Que piensan hasta ahora de Ádalin?

Si eres chismosa  —que yo si lo soy—, o te gusta saber la informacion a mayor profundidad  y quieres saber que ocurrirá en esta historia, desliza el dedo y corre al primer capítulo.

Les agradecería innecesariamente que brindaran su amorcito con votos y comentarios.

Ciao, ciao.

Buona fortuna!

Baci ❤️

Mee, se le metió lo italiana.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un nuevo desafío ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora