Bell:La guerra inicia.
Dijo el peliblanco el cual se encontraba recostado encima de un monto de aventureros muertos mientras este se comía las Armas que estos poseían, pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando cierta elfa había entrado en la escena.
Bell:¿Que es lo que quieres Lefiya?-Pregunto el hombre a su sirviente.
Lefiya:La transformación de los Xenos fue completada.-Respondió la elfa.
Bell:¿Que recompensa quieres?-Pregunto el albino.
Lefiya:Su sangre, quisiera un poco más de su sangre...-Decia la elfa con cierto tinte rojo en sus mejillas.
Bell no refutó, solamente se levantó de donde estaba sentado para proceder a bajar de la pila de hombres hasta que terminó enfrente de Lefiya la cual se arrodilló. Pero Bell solamente dejó ver su mano cubierta por un guante metálico de color negro el cual fue retirado con cuidado por Lefiya para que acto seguido esta misma tomara la mano ofrecida con la suya y mordiera la zona detrás del pulgar.
Para muchos de los ex-compañeros de la chica sería repulsivo y repugnante ver cómo su ex-compañera bebía directamente del asesino que una vez castigó, pero ella lo hacía gustosamente, casi como si la sangre de su amo fuera una droga, con una cara que fácilmente podría ser malinterpretada por lujuria mientras que era extasis puro lo que tenía la chica en ese momento.
Orario, celdas del Gremio, 2 días, 7 horas para el aniversario del encierro del traidor.
Bell?:¡¡¡Maldito seas Cranel!!!, ¡¡¡¿como te atreviste a engañarme para quitarme mi poder?!!!, ¡¡¡NADIE PUEDE HACERLO!!!
Fueron los gritos de lo que parecía ser el cuerpo enfermo del peliblanco, el cual se encontraba enojado con su "otro yo" por supuestamente quitarle su fuerza, pero no solo fue a él, también le sucedió algo similar a una chica pelidorada, la cual se encontraba demasiado cansada por alguna razón en su habitación.
Mansión crepúsculo.
Loki:Muy bien, ahora pueden explicarme, ¿como es que Aiz quedó inconsciente después de que visitaron a ese bastardo?-Pregunto la diosa enojada.
Situación del momento, un desastre, ya que después de que Aiz dijera que algo o alguien se acercaba, Bell gritando a los 4 vientos con pura rabia, Orario con la baja taza de recursos y la familia Loki con un gran número de incógnitas.
Riveria:No lo sabemos con claridad.-Respondió Riveria, la cual se le notaba muy preocupada por el estado de Aiz.
Tione:Todo sucedió rápido, primero Aiz pidiendo algunas respuestas, luego quitarle las vendas de la cara al traidor, para que el mismo le diera un mordida en el hombro.-Dijo la chica la cual se le notaba demasiado intimidada por las miradas serias de Loki y Finn.
Loki:¿Que tipo de respuesta?-Pregunto la diosa.
Riveria:Eran sobre preguntas con relación al traidor y su relación con el monstruo.-Respondió la elfa.
Loki:¿A que te refieres con eso?-Pregunto la diosa un poco más confundida.
Riveria:No se los detalles, pero al parecer la criatura conoce a Aiz y a killer rabit.-Explico la elfa.
Loki:¡Eso es imposible, ese chico no ha salido en mucho tiempo, ¿como es posible que lo conozca?!-Grito incrédula, ya que era cierto lo que decía, viéndolo de cualquier forma, es imposible que eso sea así.
Finn:Necesitamos informar al Gremio, está es información que nos podría servir para derrotar a ese monstruo.-Dijo Finn el cual se veía un poco nervioso por esto.
Aiz:E-El no es un monstruo, es...un demonio...-Dijo una Aiz adolorida justo en el marco de la puerta.
Tiona:¡Aiz!, ¡¿que haces aquí?!-Dijo mientras se acercaba para ayudarla, siendo rechazada por esta.-Aiz...
Aiz:Esto ya dejó de ser una simple pelea contra un monstruo.-Dijo la chica sorprendiendo a todos por la cantidad de palabras que usaba.
Finn:¿A que te refieres con eso?-Pregunto seriamente el pallum, pues no sabía de que estaba hablando la rubia.
Aiz:El asesinó Genocidal rabit, no, Bell Cranel no está en su celda, nunca estuvo ahí.-Respondió la chica, dejando a todos, inclusive, provocando que Loki quitara su mirada zorruna habitual y tomar una actitud más seria.
Loki:¿Que quieres decir?, ¿que atrapamos al chico equivocado y que este es un clon?-Pregunto con dudas la diosa.
Aiz:No, Bell Cranel rechazó su cuerpo, rechazó sus recuerdos, sus sentimientos, su dolor...su vida...para crear otra como un demonio.-Expreso la rubia mientras todos la miraban incrédulos.
Bete:¡Entonces, ¿el tomate dejó su cuerpo?!-Pregunto el beastman sin palabras.
Tiona:¡Pero eso es imposible!, ¡No hay magia o hechizo que provoque eso!-Grito la amazona enojada.
Riveria:Si existe.-Hablo directamente la elfa.-Pero es un hechizo que se supone esta prohibido.-Aclaró dejando a los demás coma ,as dudas que respuestas.
Loki:Aiz, quiero que me digas todos los detalles, y cuando digo todos, ¡me refiero a todos!-Fue el grito furioso que dio la diosa mientras miraba la expresión fría que llevaba la pelidorada.
Mazmorra, piso 5