Era 14 de febrero en hogwarts el día de San Valentín, también conocido como Día del Amor y la Amistad, es una festividad para celebrar el amor entre parejas y entre amigos. Una fecha especial para que los enamorados y amigos se expresen su amor y cariño. Una celebración en que los enamorados se hacen regalos (flores, bombones), se dedican tarjetas y se escriben cartas y mensajes para expresar su amor.
Max Potter se encontraba en una tienda junto con el trío de oro, comprando un regalo para su novia (eleven) Jane Malfoy, la pelirroja simplemente no se elegía que comprar había una variedad de cosas. Simplemente no sabía si regalarle un ramos de Flores rojas, o una caja de chocolates o bombones o un peluche.
- max que te parece este peluche de regalo para pansy - pregunto su amiga castaña -
- está muy bonito - contesto la pelirroja sin voltear a ver a su amiga -
- deja de dar vueltas, dinos que tienes - regaño su amiga -
- está nerviosa, por qué no sabe que regalarle a su novia eleven - dijo el pelinegro en tono burlón -
- mejor cállate harry, por si no te recuerdo estás saliendo con malfoy y no creas que te va aceptar un regalo barato - grito su hermana -
- encerio tenías que recordarle que esta saliendo con el hurón, se va a poner igual de histérico que tú - dijo ron - al menos a mi blaise no le gustan los regalos caros.
Max solo rodó los ojos ante la respuesta de su amigo pelirrojo.
- así dime qué le vas a regalar - pregunta la pelirroja -
- no es obvio, le voy a regalar un peluche de pantera, junto con un ramos de Flores se que le va a gustar ese regaló
El pelirrojo se cayó al ver qué entro su novio blaise junto con sus amigos.
- hola chicos - saludo jane - que hacen por aquí?
- no es obvio Jane, están comprando un regalo para su pareja.
- Potter espero y el regalo que me des valga la pena.
- te lo dije hermanito, el hurón no te va a aceptar un regalo barato - la pelirroja le susurro a su hermano -
- cállate zanahoria.
- bueno chicos los dejamos para que hagan sus compras, nos vemos más al rato gatita - dijo pansy despidiéndose de su novia -
- espero, y tu regalo sea creativo y me guste - susurro Jane en el oído de su novia Max -
Las serpientes se retiraron de la tienda, Max se puso más histérica después de lo que le susurro su novia en el oído, la pelirroja lo único que compro fue un husky peluche grande.
Al llegar a Hogwarts, e irse a su torre no dejaba de dar vueltas por toda la habitación, sus amigas solo la veían, su amiga hermione le decía que dejara de dar vueltas como mensa por toda la habitación pero simplemente la pelirroja no la escuchaba, la castaña ya se le estaba acabando la paciencia de ver a su amiga media hora dando vueltas decidió gritarle haber si ahora sí la escuchaba.
- llevas media hora dando vueltas a lo pendeja ya para que me estás estresando!!!! - grito la castaña -
La pelirroja paro en seco y miro a su amiga con el ceño fruncido.
- es que no entiendes!!! - respondió la pelirroja - como tú ya tienes el regalo para pansy no te preocupas!!!.
- woow,woow, calmense las dos - ordeno ginny - ahora dinos que te pasa max por qué estás tan nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
San Valentín
Randommax solo quería una sorpresa para su novia pero no sabía que regalarle ( Un pequeño one shot donde Max es hermana de Harry, y eleven hermana de Draco )