¡Aviso!

8.6K 238 13
                                    

Hola, ha pasado tiempo y antes que nada te agradezco por leer esto conmigo.

En verdad estoy muy agradecida con todos los lectores que le han dado una, dos o mas oportunidades a mi novela ya que si ni fuera por ustedes, no se me hubieran abiertos tantas puertas a la cual decidí darle una oportunidad a una de ellas.

¡Pero no se preocupen! No eliminare la novela de wattpad. 😊

Creo que se han dado cuenta (ya que es muy notorio) que la novela tiene varios errores ortográficos. La razón se debe a que en el tiempo en que escribía la novela yo lo hacia directo en mi celular y así lo subía. (Si, no la corregía) 😅

(Por cierto, gracias a quienes se toman el tiempo de corregirme en los comentarios y una disculpa)

Otro asunto, es que hay capítulos donde pasan cosas que no coinciden mucho con lo leído anteriormente. Otro error mío, en ese tiempo yo estaba realmente muy ocupada y olvidaba lo que había sucedido con anterioridad y escribía cosas que ni al caso. (Un ejemplo; la doble boda de Denis)

Entonces, ¿a qué se debe este aviso?

Bueno, como lo mencione he tomado una oportunidad para publicar esta novela en otra plataforma. La versión que ya estoy publicando esta corregida y también hay algunas cosas nuevas (cosas pequeñitas). Y por obviedad, me di la tarea de que toda la novela este en orden. (Ejemplo; En la nueva versión se menciona que Denis tendrá dos bodas. Una por el civil y otra por la iglesia.)

Pero, hay un pequeñito detalle. En esta versión tendrás unos capítulos de lectura gratis y para continuar con tu lectura, se pagará un pequeño costo.

Aun así, la novela continuara en wattpad, pero no con la nueva versión.

Laplataforma donde estoy publicando la nueva versión de Mi odiado y amado jefe sellama "Miniread" esta con el mismo nombre.

O puedes descargar la aplicación en play store; Novelando.

Por ultimo. ¡Tenemos nueva portada!

¿Qué opinan? ¿Es buena o es mejor la anterior? La estoy dudando...

Bueno, eso es todo. Gracias por su atención.  

Mi Odiado Y Amado Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora