Antes de nada empezaré con los buenos días , supongo que serás una personas o un animal o un.... bueno como ha cambiado tanto el mundo puedes ser un unicornio o tal vez un duende o una bruja con sombrero y escoba .
Sí parecera de locos , pero he dicho unicornio , brujas ect.. la vida ha cambiado desde que los humanos se pusieron a investigar las cosas posibles sabiendo que eran imposibles y así es todo lo que no te imaginas esta en tus manos y en el poder de la tierra .
Os preguntareis y como esto , si en todos los libros decían que eran ficticio .
Acordaros de Harry potter y Crespusculo y de más películas y libros , pues os contaré un secreto todo proviene que aquí de la "MAGIA PODEROSA" , y así empezó todo .
Ya hacía diez mil años antes de Jesucristo existía la magía , bueno nosotros ahora lo llamamos sonreír , si sonreír habeis leido muy bien . Hacer sonreír a alguien es magía ,porque conviertes algo triste en bonito , sí no os niego que no es una magia poderosa como nombraba antes , pero desde hay existía .
RECUERDA, todo ser posee magia dentro de él , bueno ya hable mucho .
Ahora contaré el porqué.
Hace muchos , muchísimos años e incluso décadas , un científico no se podía explicar como podía desaparecer objetos o transformarlos cuando lo ponía en sus manos , y era así .
Ese científico , fue el primero en formar el universo paralelo a la tierra llamado true, no en formar sino en encontrar .
Este científico lo acusaron de loco y lo ajusticiaron por blasfemia , pues creía en varios dioses .
Por favor no os asustéis con lo que voy a decir , pero ese soy yo .
Nací para demostrarle al mundo que exíste la "MAGIA PODEROSA " o así me mando el superior cuando estaban curandome las quemaduras de la hogera .
Y ya ha pasado más de 3 siglos desde entonces y aquí vengo a contar que las cosas bonitas están ahí , otra cosa que nuestra mente la tape de llantos , y no lo podamos ver .
Se me acabó la tinta , voy a por más , un saludo vuestro amigo..