Por Fin encontré el bote de tinta , me daba que la historia se quedaba en el olvido y es triste pensar eso . Quiero que todos los habitantes de los 9 planetas sepan la verdad .
Hable más de la cuenta , bueno allá vamos.
No soy un maleducado , me llamo Willer , aunque me llaman will .
Me llamo Will , en esa época era comprador de telas para venderlas después en mis mercados . Algo distinto paso , se formó del cielo una luz negra y una blanca , mis abuelos siempre decían que la verdad está en lo transparente .
Empecé entrando en el camino negro , donde todo lo que llevaba se convertía en oro , diamante y apareció un hombre en el que me dijo en este mundo se cumple todos tus deseos , vi que eso era malo y me fui.
Después me introduje en el camino blanco ,
Cuando entré en ese sitio , mi caballo de convirtió en una carroza con 4 caballos , mi vieja ropa en ropa en condiciones y mi saco de arena en un sombrero y un bastón . sí , no os negaré que creía que estaba soñando , pero era verdad .
Entonces me pregunté porque yo , que me pasaba a mí .
Aparecía seres de otra especie como azules con alas transparentes y se apreciaba como una silueta blanca de una corona .
Debo de reconocer que me dió mucho miedo.
De la nada apareció un niño muy pequeño , me tiró de la parte de abajo del pantalón .
Se limitó a decir , ayudame haz de mi un guyu