La historia del ángel: El pecado
Hwang HyunJin. Ese es el nombre que el ángel había escogido por su "estadía" en el mundo humano. El ángel tenia la misión de ángel protector, o como los llaman muchos: Ángel guardián.
Su destino fue Seúl, Corea del sur. Un país asiático en el cual pudo integrarse fácilmente.
Los ángeles no tienen sexo, simplemente pueden tomar la forma que les plasca, y en este caso, decidió tomar la forma masculina, viéndose muy atractivo para el ojo humano. Pero algo paso en su misión de protector; El pecado mas grande que puede cometer un ángel:
Enamorarse
El ángel comenzó a desarrollar dicho sentimiento de amor, ese sentimiento que lo hacia sentirse extraño pero a la vez lleno.
¿De quien se enamoro? Se enamoro de un hombre. Un joven muy alegre, bondadoso y físicamente muy atractivo. Su nombre era Chan. HyunJin se acerco a el con la intención de volverse su "amigo" (objetivo que logro) pero para Chan eran solo eso, amigos. Chan nunca lo vería con otros ojos mientras fuera un hombre igual que el, pero... ¿porque no intentarlo?
━ "No puedo evitarlo Chan, te amo mas de lo que imaginas"Mala idea... ━"No puedo corresponderte, HyunJin. Eres un hombre. Lo siento, no soy homosexual.Las palabras suelen ser mas filosas que un cuchillo...Su amistad no termino, pero ya no fue la misma y eso era lo que mas le dolía a HyunJin. ¿Pero que podía hacer? Nada. Simplemente aceptar las consecuencias de su declaración.
Pasaron dos largos años y su amistad se fragmentaba cada vez mas. HyunJin no pudo mas con esa situación y de repente sin mas, desapareció. Chan no entendia por que su amigo habia hecho eso, su accion lo habia entristecido...
Pasaron dos años mas. Chan se encontraba en un parque, dando un paseo; Cuando de repente, vio al ser mas hermoso que había visto jamas: Una chica de cabello rubio y de profunda mirada azul cielo le sonreía calidamente. El corazón de Chan comenzó a latir...
Pero, ¿Quien era esa chica tan hermosa y misteriosa? ¿No lo adivinan? Esa chica era HyunJin. Después de mucho pensarlo, decidió cambiar su apariencia y convertirse en una mujer para así poder estar con Chan. ¿Funciono? Si.
HyunJin se presento ante Chan con otra identidad y se volvieron cercanos, luego se hicieron los mejores amigos y después de eso se hicieron algo mas. El amor entre ellos era enorme, todas las personas que los veía no notaban.. era amor, amor de verdad y una noche, ese amor se llevo a cabo. Hicieron el amor y se entregaron por completo el uno al otro...El ángel peco
Su bella historia pudo haber durado pero no fue asi. Un dia que estaban juntos en casa de Chan, este le dijo lo mucho que la amaba.
━"Siento que tuve suerte al conocerte. !No sabes cuanto te amo! Aun no entiendo como pudiste fijarte en alguien como yo.Ese comentario hizo reír a la rubia, pero al mismo tiempo la hizo entristecer. Como hombre, el nunca le hubiera dicho eso.━"No puedo evitarlo Chan, Te amo mas de lo que imaginas."El chico la miro extrañado. Esas mismas palabras las había escuchado de otra persona.━ ¿Sabes? Me recordaste a alguien.━¿Si? ¿A quien? ━ A un viejo amigo... Pero se fue de repente sin despedirse y no supe mas de el.━Um... ¿y como era el?━Era alto, blanco, de cabello...rubio... y ojos...como los tuyos...El chico ya se estaba asustando. Su novia era idéntica a su viejo amigo ¿Acaso seria coincidencia? HyunJin leyó sus pensamientos y no pudo mas con la culpa. No podía seguirle mintiendo al hombre que amaba.
━Hola Chan...━¿HyunJin? pero... tu eras.. ¿Acaso te operaste? ¿Por eso te fuiste?━No. No soy mortal, Chan... Soy un ángel protector.━Deja de bromear...!Eso es imposible!Pero si lo era...HyunJin comenzó a quitarse la camisa que traía puesta y al quedar sin ropa, su cuerpo ya era otro: el de un hombre. Era el, su viejo amigo, HyunJin.
━Perdóname Chan... pero tu no me correspondías siendo un hombre !Tuve que hacer esto!━¿Me mentiste todo este tiempo? !Te entregue mi amor! !Incluso estuvimos juntos maldición!
━Chan, por favor...sigo siendo yo...━No... Eres una cosa, algo que solo jugo con mis sentimientos. !No quiero tenerte cerca de nuevo!El chico solo tomo las llaves de su moto y salio a toda velocidad. HyunJin se sentía de lo peor y algo comenzó a brotar de sus ojos: Lagrimas. Amargas lagrimas que expresaban lo terrible que se sentía.Lo peor estaba por venir...El lo sintió. La terrible presión en su pecho y la terrible visión de un terrible accidente.
Bang Chan...
Pasaron 6 largos meses. Chan había entrado en coma después del accidente y en esos meses cosas terribles le sucedieron a HyunJin.
El destierro...
HyunJin peco. Desobedeció la ley de Dios, por lo que fue removido de su puesto como ángel protector. Ademas de eso, fue desterrado del cielo para siempre. Las hermosas alas blancas que poseía fueron calcinadas en su espalda, causándole un terrible dolor...
¿Dolor?
Así es. Ahora el podía sentir como un mortal, dolor, amor, tristeza... Ademas de eso, las características de ángel se le fueron arrebatadas también.
"El día se convertiría en noche"
Pero ¿Acaso ya podría estar con Chan? ¿Este lo perdonaría? Lamentablemente eso no sucedería. Chan despertó del coma, rodeado de sus mejores amigos. Este se encontraba muy feliz de seguir vivo y ver a la gente que lo quería con el.
Luego de que estos se marcharan, HyunJin decidió entrar a su habitación dispuesto a explicarle todo y disculparse, pero... lo que recibió fue otro golpe al corazón.
━"Quien eres tu? ¿Acaso te conozco?"
¿Acaso seria cuestión del destino? ¿o era parte del castigo impuesto por Dios? El no lo recordaba.
HyunJin solo le sonrió calidamente y sus únicas palabras fueron:
━"Me alegra que puedas seguir con tu vida"
Después de eso, HyunJin decidió alejarse del amor de su vida y pasar dolorosamente la pagina y dejar que Chan hiciera lo mismo...