Siento nuevamente el agua fria por mis manos, logre acostumbrarme a aquellas sensasiones mortiferas en las que e sentido a mis demonios rozando con sus dedos mi espalda descubierta, se lleva mi alma sin que yo pueda despertar de aquella subconsiencia obligada en la que logro ver a aquella chica con sus ojos azules llenos de lagrimas, se ve joven, no mas de 18 años, sus manos tiritan llenas de sangre, la sonrrisa en su rostro me hace sentir en casa y sus ojos me crean melancolia.
Solo veo a la chica mientras su imagen se paraliza, pero ya no estoy con ella, ha desaparecido,asi como los medicos y toda la habitacion, estoy solo nuevamente en un vaiven de emociones y al igual que las veses anteriores quedo compleamente solo y no muevo un musculo, las sensaciones de asfixia desaparecen, me cuesta mantener mis mensamientos estables, pero ya no puedo hacer nada, ya no hay vuelta atras, solo me relajo y calmo mi respiracion, me siento tranquilo luego de mas de una hora sin sentir mi cuerpo, al fin siento mis manos y toco mi cara delicadamente con la punta de mis dedos.
Es dificil, hacerlo cada mes siempre me pone nervioso, no por el echo de sentirme en agonia, sino por las dudas que me causan las imagenes que proboca el rastreador, o como le dice mi hermano diego "la estupida maquina" porque bueno la odiamos y no sin razon pero para mi solo es la prueba, la prueba que devo realizar cada mes para ver si sigo vivo, o me vence en el intento.
Cuando porfin despierto, veo a mi hermano a centimetros de mi cara pasmado al verme despertar, cuando derrepente me doy cuenta que estoy atrapado entre sus brasos como si no me viera en años -pero que te pasa estas loco o que?-pregunta como si yo fuera el responsable de todo,aunque se que es solo sarcasmo-.
-como que que me pasa? Acaso crees que yo pedi entrar ahi?-.
-llevas todo el dia metido en esta estupida e inutil maquina que solo trae problemas-contesta lebantando la voz mas de lo que yo esperaba, cuando veo titubear su sus labios y siento como se quesbraja lentamente hasta que porfin habla-.te crei muero.
cuando me lebanto siento mis pies pesados producto de esta estupida maquina, pero no le doy demaciada importancia,trato de tocar con la punta de mis pies el suelo de la habitacion, pero cuando trato de caminar no logro mantenerme firme, diego me mantiene de pie sujetqandome con su mano bajo mi antebraso .pe siento estupido y avergonzado ya que no es la primera ves que me pasa.
camino con ayuda de mi hermano hacia la habitacion y me recuesto porfin el mi cama, estiro mis brazos tratando de alcanzar mi cuaderno de divujos, trato de concentrarme repitiendo, papel lapis, papel lapiz, continuo trazando lineas formando las figuras que tengo frescas en mi cabeza, no puedo desconzentrarme ni una milesima de segundo