capitulo2

2.9K 78 8
                                    

Narra killua
Con gon ya van hacer dos meses que estamos en una relacion y quiero dar el paso y quiero que gon y yo tengamos sexo y se la manera mas facil de hacerlo... -gon! Ven para acá un poco.-que quieres?...-gracias por el afecto gon para que tanto *dice sarcasticamente*.-lo siento... amor que deseas.. hay si? .-ssi toma come esto le dio un pequeño pastel a lo que gon contesto .- y para que quieres que coma esta mierda.. soy alergico estupido./rayos se me habia olvidado y mi plan uno para serso salvaje fallo lo tendre que hacer a la fuerza/.- l..lo siento se me habia olvidado *manda a volar el pastel por los aires.-pues te lo huvieses comido tontorron. -jeje noo. -bueno me voy a dormir *se va*/esta es mi oportunidad para tener serso/ *killua sige a gon hasta su cuarto cual estra con el mayor sijilo posible para que gon no se percatacè y se esconde debajo la cama* /jeje face uno completa falta la dos.../ .-ahg tengo sueño creo que dormi...*unos suaves ronquidos suenan y provenian de la pequeña y dormida boca de gon*.-ZzzZzz. /bien a comenzar la face dos/ *killua sale de debajo la cama de gon sin meter ninguna clase de ruido con una sonrisa muy grande cada vez agrandandoce* narradora
Killua con su sonrisa y sin meter ruidos amarra las manos de gon. En los palos del extremo superior de la cama de gon sin aplicar fuerza pero dejando un nudo ciego... /bueno despertare a gon/.-gon despierta *susurra bajamente*
gon soñoliento dice.-ah que ducede *todo lo de sueño y paves se le va cuando se percata de esta completamente inmovilizado de sus manos*.-BASTARDOO DESATAME!*grita enojado* PERO YA.-no lo hare hasta que obtenga lo que quiero *sonrie maliciosamente* *gon enojado y lleno de curiocidad dice*.-que dices? Que quieres? .-te quiero a ti *gon solo forcejeaba para salir mientras que killua lo miraba fijamente con cara de niño pidiendo su dulce*narra gon
Solo veia a ese bastardo mirandome... tenia una mirada de psicopata lo cual me tenia un poco asustado pero yo no lo iva a demostrar mucho menos ahora que mi virginidad pende de un hilo. - que me desates killua! .- no,no lo hare ahora solo quiero consegir tenerte unido ami narra gon estoy un tanto asustado por que ya se que killua no me va a desatar hasta que me arrebate mi virginidad e inocencia. -bueno creo que comenzare *con una sonrisa de jugeteo saca la polera y pantalon de gon dejandolo semi desnudo las mejillas de gon estaban teñidas de un carmesí fuerte ya que sabia que seria penetrado por el "señorito killua" .-empezare por esto*killua comienza con un jugeteo de pezones*.-/ no dejare que killua me vea devil/ *gon reciste unos gemidos*.- gon se que lo sientes bien porque no dejas salir tu hermosa voz. - n..no no lo hare.-entonces tendre que hacer que la voz salga por mi cuenta*killua con una sonrisa fina lame la oreja de gon y del cuello lame dejando un caminito de saliva por donde iva su lengua hasta que llega al tope de la ropa interior de gon*.- que pasa si avanzo un poco mas gon? .- n..no no quiero. -lo siento gon ya no aguanto mas *baja la ropa interior de gon lo cual killua se sorprende de que gon estaba erecto*.-te gusto lo que hize alla arriba ¿no? Prosegire por aqui abajo ahora *killua suelta una risita muy bajamente para que gon no escuchase y empieza a lamer y basturbar a gon*.-ahh~*rojo suelta un gemido y se tapa la boca* /la cage/ *killua sonrrie*.-vez lo logre,logre que tu linda voz saliese a la luz.-ca...callate killua *suspira*.- quiero que llenes mi boca con tu liquido blanco *gon con un color carmesí estaba a punto de correrse en la boca de killua pero no haguanto mas y lo hizo.-mmh ahh~ fe..feliz?.-*tragando semen de gon*.-sii ahora procedere con arrebatarte tu virginidad narra gon hace mucho calor aqui o sere yo? La verdad es que se siente bien pero no quiero demostrarlo y killua quiere culearme rayos pero lo unico que salio de mi boca fue.- s..se gentil ¿si? *killua sonrrie*.-no te preocupes lo tendre lame estos dedos *killua pasa tres de sus dedos a gon, gon lame los dedos y killua los saca*.- bueno ahora no grites tan fuerte *killua introduce uno de sus dedos en la entrada de gon*.- ahh! *grita de dolor*ki..killua me dolio mucho.-no te preocupes esa sensacion de dolor se te ira pronto *killua esta vez introduce los otros dos dedos juntos*.-*tapa su boca* ahh! Me..me dolio mas!*killua empieza a mover los dedos dentro de gon un lazo de tiempo corto*.-ya estas listo *saca sus dedos y se baja los pantalones*narra gon la verdad me dolia mucho alli abajo pero cuando vi a killua bajarse los pantalones y ver a su miembro erecto me deje dominar por completo.- ya te rendiste de luchar para salir de esta situacion buen chico gon.-callate tonto.-bueno ahora comienzo*killua mete de apoco su mienbro en la todavia estrecha y apretada entrada de gon*.-gon siges muy estrecho pero no importa no sera problema en dentro de poco. -ahh~ ... mh *killua metio porfin todo su mienbro en gon se empieza a mover un poco dentro de gon*.-ah~ *gime y mueve sus caderas*.-killua ya estas listo *killua una vez dicho esa ultima frace empieza a hacer unas no muy fuertes emvestidas*.-ahh~ ki..killua se siente bien.-/listo/ gon ahora no queda nada de dolor y solo queda placer *hace emvestidas cada vez mas fuertes*.-te...te amo killua *suspirando* .-yo igual gon *killua comienza a masturbar a gon un tiempo ya que el sabia que se vendria luego en gon*.-gon me vendre pronto dentro tuyo ...-hazlo *gon levanta y aleja sus pies para facilitar la entrada del semen de killua*.-*rie y se corre dentro de gon callendo cansado arriba de gon*.-*con dificultades de respiracion* hay tienes ya me quitaste mi virginidad ahora desatame.- ahh~ si esta bien *lo desata*.-creo que me ire a bañar *saca a killua de arriva suyo para poder salir y se para*au au me duele.-gon mejor no te levantes vas a estar con ese dolor unos dias.-QUE?! haci no podre hacer las cosas en la casa!.-los hare yo tu solo descansa.-*enojado*esta bien se recuesta en la cama.. -bueno yo si me ire a bañar *se levanta y se va*.-desgraciado*...

Hola chicos y chicas eso fue todo en este capitulo nuevo de hunter x -
(No se por que le puse ese nombre jeje) espero que les haya gustado y si bueno espero que dejen su comentario... bueno gracias bye

hunter x (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora