cambio de personalidad y dos historias

32 2 3
                                    

Cambio de personalidad y dos historias

Sakura pov

La luz entro por la ventana dando directo en mi cara m levante y hice lo de siempre baje y los chicos ya me estaban esperando, subimos a la limo y llegamos a al colegio como siempre las miradas nos seguían esto de ser prima de los mas populares no era tan cómodo  que digamos entramos y nos dirigimos a las clases entre al salón el profesor de matemática  aun no había llegado Jin entro y se sentó a mi lado segundos después entro el profesor seguido de el un chico y una chica , el chico alto ojos claros muy claros y cabello rojo para nada japonés,  la chica de estatura normal su cabello rojo al igual que el del chico solo que sus ojos son verdes , el profesor les pidió presentarse el chico dio un paso al frente – hola soy Daniil tengo 17 años y vengo del intercambio ruso – la chica dio un paso al frente y suspiro comenzó a jugar con sus manos y bajo la vista es muy tímida – hola soy Ino… Inoeska y al igual que el vengo del intercambio ruso – la chica hablo en un susurro era muy tierna ambos se sentaron al final y el profesor inicio la clases, las clases terminaron y salimos al almuerzo como de costumbre me senté con mis primos pero después las puertas se abrieron  y los chicos nuevos pasaron todas las miradas se posaron en ellos divise como las chicas se comían con la mirada a Daniil y los chicos a inoeska sus nombres son raros ellos tenían sus bandejas en las manos y vi que buscaban lugar con la mirada me levante y ahora las miradas se posaron en mi me acerque a ellos – hola sakura – sonreí tiernamente – si quieren pueden sentarse con nosotros – la chica me sonrió nerviosa y asintió miro la chico preguntando con la mirada y el se encogió de hombros y sonrió me siguieron y nos sentamos todos miraban y yo solo les ignore – bien chicos ellos son Daniil y Inoeska espero no les moleste que se sienten con nosotros – mis primos sonrieron y negaron con la cabeza – bien chicos ellos son yoko ryu la pelirosa natzuki ellos son mis primos el chico le sonrio a natzuki y esta le devolvió la sonrisa – un gusto gracias por dejar que nos sentemos – natzuki le miro antes de responder – es un placer – todos la miramos era raro cuando ella hablaba, todos comenzamos a comer y yoko no quitaba la mirada de inoeska ella solo tenia la mirada baja y jugaba con sus manos nerviosa note que el la miraba fijamente y la estaba incomodando – yoko ya deja de violarla con la mirada la esta asustando – todos comenzamos a reír al escuchar las palabras de jin , enserio tenia que llegar ignorando el hecho de que el estaba sentado a mi lado seguí riendo – tranquila mi hermana siempre es así – Daniil me sonrió y yo le devolví la sonrisa me cae bien   jin me miro lo miro a el antes de hablar – hola creo que no nos han presentado soy Jin – Daniil asintió en su dirección – soy Daniil – Inoeska se acerco a mi oído y susurro – me puedes llevar al baño – mire sus mejillas sonrojadas y no pude evitar estrujarlas – hay eres tan tierna- dije mientras apretaba sus cachetes y hablaba como niña pequeña todos me miraron – ya dejen de mirarme como bicho raro – todos rieron negando con la cabeza y me aleje de hay con una inoeska muy sonrojada ella entro al baño y yo la espera afuera inoeska salió y me sonrío ivamos la cafetería pero yumiko se nos atravesó – hola sakura veo que ya encontraste una zorra igual que tu – yo le sonreí tiernamente – tranquila yumiko no te pongas celosa porque a yoko le guste inoeska  ya encontraras a alguien que te ponga cuidado – yumiko se alejo molesta y yo me reí inoeska estaba mas sonrojada que nunca entramos a la cafetería y nos sentamos, el almuerzo termino y volvimos a la clase el profesor no fue por lo que teníamos la hora libre me senté al fondo a leer a un libro hasta que escuche unas risas levante la vista y divise a yumiko con su sequito burlándose de inoeska la ira comenzó a correr por mis venas y me acerque furiosa sin pensarlo dos veces proporcione un golpe en la nariz de yumiko todos me miraron sorprendidos me comenzó a doler la cabeza ella iba a llegar Jin se acerco a mi y tomo mi mano  me dirigió por un pasillo y bajamos unas escaleras llegamos a una azotea era hermoso me senté y el dolor comenzó a aumentar el me miro y sonrío mi vista se volvía borrosa lo ultimo que logre escuchar fue aquí vengo siempre este es mi lugar secreto caí el dolor fue desapareciendo sentí como si todo en mi ser se mezclaba  y cambiaban de lugar esto ya lo había sentido antes ella iba a salir a flote cerré los ojos y sentí como si durmiera .

2 personalida de sakura pov .

Me incorpore y me senté todo volvió a la normalidad sol que ella estaba dormida y ahora yo domino su cuerpo mire al chico que miraba confundido y preocupado era tan tierno pero no recuerdo quien nunca me preocupo eso se lo dejo a ella – ¿tu quien eres? – el miro y rio – no juegues sakura – no estoy jugando ¿Quién eres? – el me miro serio – sakura esto no es divertido – chasque los dedos ya se quien es – ah ya te recuerdo tu eres Jin el idiota de quien la otra yo esta enamorada – el sonrío y enarco una ceja – la otra tu o tu misma no hay dos tu – lo mire y me di cuenta que no sabia – ya quisieras – pero no si hay dos yo te contare una historia – el me miro serio – adelante te escucho – le sonreí antes de comenzar – hace mucho tiempo una niña tenia cinco años con su hermana tuvo un accidente cayeron por unas escaleras , años después esa misma niña ve morir a su hermana esos desgraciados la mataron frente a ella por no encontrar un estúpido dinero, no había pasado mucho y murieron sus padres la vida si que esta del lado de ella no crees – pregunte irónicamente el solo miraba sorprendido – eso no es todo se fue a vivir con su tío pero estaba en un estado depresivo del cual la ayudo a salir la música cantar y tocar pero un día tuvo un ataque muy fuerte y notaron que cada vez que se molestaba actuaba diferente era otra la llevaron al medico y le diagnosticaron cambio de personalidad así que es dos en una y aquí es donde me conoces a mi sabes que tenia tiempo que no salía a flote ya extrañaba dominar este cuerpo – el me miro sorprendido – y yo me acerque a el – gracias por cuidarla – el sonrío – de nada – mira no le digas que te conté su historia – el asintió y me miro volteo la mirada y comenzó a hablar – sabes hace dos años comencé a vivir con tu tía , pero no te imaginas el porque verdad , bueno hace dos años murió mi abuelo lo único que me quedaba sabes si yo no hubiese peleado con el , el no hubiera muerto si yo no me hubiese negado a perdonar a mi padre el no hubiera sufrido ese infarto , si no lo hubiese golpeado de la manera que lo golpee el no hubiese muerto no sabes como lamento no haber perdonado a mi padre desde ese día no lo he visto mas – lo mire y me di cuenta que varias lagrimas habían bajado por su mejilla sonreí y quedamos en un cómodo silencio el se volteo  a mirarme – lo siento – por… no puede terminar sus labios estaban sobre los míos dulce y tierno fue un toque se separo y sonrío y volvió a unir nuestros labios comenzó a moverlos y yo no sabia que hacer el se dio de cuenta y espero a que me adaptara a sus labios nerviosa comencé a seguir su ritmo nos separamos por falta de aire  y el me sonrío le devolví la sonrisa el dolor de cabeza comenzó nuevamente pero leve, nos miramos y luego nos quedamos en silencio era cómodo estar así el dolor cada vez si hizo mas fuerte  ya estaba por irme – me arrepentiré de esto – me acerque y uní nuestros labios – estoy soñando – rio –serás marico – dije antes de que el dolor se hiciera mas fuerte lo mire el estaba confundido – búscale una pastilla la necesitare apúrate marico – el se rio y salió corriendo reí y me recosté .

Jin pov.

Salí corriendo y fui a la enfermería tome la pastilla y una botella de agua baje a la azotea de nuevo y estaba recostada me acerque y vi que tomaba su cabeza le sonreí y le pase la pastilla ella me sonrío y tuve ganas de volver a besarla me contuve y ella me sonrío en formas de gracias – como lo supiste – me pregunto – lo intuí – ella me miro dudosa y me ofreció su mano para levantarse le tome la mano y salimos de hay             llegamos a la salida nos habíamos saltado las dos ultimas clases pero valió la pena  todos nos miraron al notar  nuestra manos y solo sonreímos para entrar en la limusina . 

¡Idiota¡ Mi corazón es tuyo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora