Jiang Cheng se despertó el Lunes a las 5:30 de la mañana como era costumbre, en su estado medio zombie decidió irse a bañar y al salir, mientras tomaba su café para despejarse miró sus celular, sorprendiéndose un poco al notar los 14 mensajes de XiChen en apenas 15 minutos.
𝑺𝒐𝒍𝒆𝒄𝒊𝒕𝒐☀️
-A-Cheng!!
- Hola!❣️ Buenos días.
-¿Cómo amaneciste?
-Espero que bien.
-Por lo menos se que será un buen día para todos los demás en tu escuela.
-A diferencia de mi, ellos tendrán el honor de admirar tu belleza 😿
-Estaba pensando en ir a la playa, creo que nunca te he mostrado mi moto y pensé que podría ser un buen momento.
-Imagina tú, yo en la playa en mi moto, agarrado fuertemente de mi cintura, no sé piénsalo 😉
-Probablemente sigas dormido, no creo que nadie que no sea Lan se despierte a las 5:00 por placer.
-No es que me despierte a las cinco por placer, pero tampoco es algo que me disguste.
-Estoy divagando. Nunca creí que me podía poner nervioso por mensaje 🙈
-De cualquier modo espero que tengas un día tan hermoso como tú.
-Esperaré con ansias el Viernes 💜 espero tengas tu traje listo querido Sandu ⚡
-Si pudieras mandarme un adelanto en un foto no me quejaría ☺️
𝑳𝒐𝒕𝒊𝒕𝒐 𝒆𝒍𝒆́𝒄𝒕𝒓𝒊𝒄𝒐 💜⚡
-Estoy bien gracias, aunque un poco sorprendido por tu capacidad de transmitir tanta energía con mensajes.
-A las 5:00 de la mañana.
-En fin, sobre lo de la playa, me encantaría, pero primero vayamos al cine y después hacemos más planes.
-Y deja de ser tan cursi.
Después del beso que se dieron en la cocina Jiang Cheng había estado hablando todo el fin de semana con XiChen, es decir siempre lo hacía pero está vez era más de lo normal. Su relación siempre fue así, era fácil platicar con él, en especial para alguien como WanYin que cuando se quedaba sin temas de conversación recurría a preguntas idiotas como: ¿Te gusta el chocolate? El Lan nunca se burlaba de él, respondía cortésmente, continuaba hablando y lo hacía sentirse seguro, sin el temor de humillarse.
Al mismo tiempo XiChen comprendía cuando Jiang Cheng simplemente no deseaba socializar, no lo presionaba y tampoco reclamaba nada; estaban ahí el uno para el otro y es lo único que necesitaban.
Él creía que todo estaba llendo viento en popa y como ya era casi un hecho que XiChen correspondía a sus sentimientos, estaba planeado pedirle ser pareja oficial el día que fueran al cine.
Aunque probablemente no debería hacerlo en público, en caso de ser rechazado prefería guardar un poco de su dignidad; pero tampoco podía simplemente decírselo, no, XiChen era muy especial para él y por lo tanto su sorpresa también lo sería.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂 𝑮𝒖𝒔𝒖
FanfictionJiang Cheng había sido amigo de Nie Huaisang desde que entró a secundaria, conocía al chico y sabía lo intrépido que era, muy a pesar de la carita de inocente que portaba. Pero nunca espero estar metido en un aprieto con su crush (Lan Xichen), por q...