¿Nuestra amiga Fujoshi Lili?

28 1 7
                                    

Anko-"*Bosteza* bien tengo que levantarme ,espera creo que se olvida algo :^? ah Lia, awww se ve tan tierna mientras duerme -w-" -. [Lia ]Espera me espiabas mientras dormía!? . [Anko ]No? TvT , perdón pero te veías muy tierna :3 

Anko-"Mejor hago silencio  , y preparo el desayuno UwU "-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anko-"Mejor hago silencio  , y preparo el desayuno UwU "-.

Anko-"*Baja las escaleras* , bien a preparar el desayuno"-[Aiko] Y que era mama? . [Anko ] Ya lo veras .[Aiko]??.

Horas después 

Lia-" mmmh ,?"*piensa: que paso? espera esta es la cama de Anko?! espera *reiniciando windous xd* a ya me acorde  :v*

Lia-"*Baja las escaleras*"-.

Anko-" Uh?, ah ,buenos días Lia "-.

Lia-"Bu-buenos días Anko, por cierto que estas haciendo hay *señala la cocina*-.

Anko-" Ah esto es chocolatada :3 tu desayuno favorito-[Aiko]Enserio mama!.[Lia] Si ,Bueno así es tu mama Aiko .[Yeriko] Hola. [Anko]Yeriko? que haces acá pensé que creías que nuestra historia es aburrida.[Yeriko] Bueno me aburrí , así que sigan con el  chisme 7w7. [Anko]Bueno UwU.

Lia-"0//0 gra-gracias Anko , y por cierto te tengo que presentar a alguien hoy "-.

Anko-"Okey-.

Después de desayunar

Anko-"Me voy a cambiar"-.[Yeriko]Seguro estabas hermosa mamá !.[Anko]Si hablando de eso yo creo que no ;v.[Lia]Que dices si estabas hermosa. Anko-"Estoy lista".-.

Anko-"¿Y como estoy?"-[Lia]Sinceramente te veías hermosa U3U*le da un beso a Anko*.No es para tanto .

Lia-"Hermosa , que asta podría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lia-"Hermosa , que asta podría...*le da un beso*-[Yeriko]WTF mamá! >;v. [Lia]Perdón , solo fue instinto? . [Aiko UwU]Fue, amor~ oh no ama? .[Anko] Bu-bueno solo sigamos con la historia .

Anko-"*😘😅*"-.

Lia-"*Se separa de Anko* l-lo siento mucho!! , solo que me deje llevar *-[Aiko]>;v enserio!? .[Anko] Bueno nos vamos a saltar algunas partes okey? . [Yeriko]Okey >;( . 

Anko-"Si , tra-tranquila tan bien fue mi culpa"-.

Creadora:" Perdón por esto pero cabe a aclarar que desde ahora si Anko y Lia se dan otro beso o algo así cuando se termine la oración van a ser pensamientos suyos igual lo voy a poner nada mas lo quería aclarar sigamos con la historia . 

Después de que Lia se Cambiara y vayan al parque :

Anko:"Bien llegamos :3 "-.

Lia-"Si y vas a conocer a mi amiga Lili la conocí en España "-.

???-"Lia!!! hola como estas? "-[Aiko]Y quien era mamá? . [Lia]Se paciente Aiko . 

Lia-"Lili!! hola *le da un abraso* Anko ella es Lili mi amiga"-.

Anko-"*Modo celosa *modo on* ekisde* hola Lili un gusto soy Anko "-[Lia]Hay por que estar celosa? . [Anko]Por que vos sos mía y de nadie mas >:> .[Yeriko] Podemos seguir con la historia? . [Lia]Si.

Lili-"Hola y el gusto es mío Lia a hablado mucho de ti "-.

Lia-"Bu-bueno amm yo-"-.

Lili-"Y por cierto Lia quien es ella? acaso es tu novia 7w7 "-[Lia]Ahora si pero antes no . [Aiko]Ja que graciosa , mama no es tu novia es tu esposa :<.

Lia -" Noooo!!! >/////< , ella solo es mi mejor amiga de la infancia ..."[Yeriko]-Ama ya la cagaste >v<.[Lia]YY un poco si . [Anko]Un poco , UN POCO!? , la cagaste un poco y mucho !? >;v.[Lia] Perdón si?.

Anko-*Piensa: con que solo una amiga? U,nU*,.-.

Lili-"A bueno , por ahora solo son amigas 7w7 pero quien sabe en el futuro podrían ser novias :===>"-[Aiko]*Respira profundamente* la tía Lili es bruja >:0 .

Anko-"Podría ser~~ :> , espera que!?" -.


Lili-"Ella lo dijo 7v7" *pensando: bueno ahora tengo una meta en la vida hacer que estas dos se hagan pareja >:===D* -.

Lia-"A-a-a-a PODEMOS SOLO TvT IR A COMER !? TvT "-[Yeriko]Mierda mamá que estabas bajo mucho estrés . [Lia]Yeriko!!! , sin malas palabras >;v , y igual si estaba con mucho estrés ;v.

  Anko-"O-okey va-vamos "-[Aiko]tengo un mal presentimiento ;v.[Yeriko]yo tambíen y no se por que :^.

Creadora/Merlina :En el restaurante ( y por que yo quiero y es mi historia va hacer un restaurante de Anime UwU ).Bueno en el restaurante de Anime , y cuando llegan >B>.

Lili-"Y llegamos , después de tanto caminar ;v"-[Aiko]Cuanto habían caminado ? . [Lia]Bueno , solo fueron 10 cuadras :/ [Yeriko]Ah , oooh sea que la tía Lili es una  exagerada :v.[Anko]Bueno , se podría decir que si (._.")

Anko-"Pero si solo fueron 10 cuadras (._.?)"-.[Yo Merlina]Holi .[Yeriko]Quien mierda sos vos!??.[Yo Merlina]1-Tranquilas , 2-Soy su creadora y 3-ahora se los explico pero ustedes tranquis y Anko baja esa escoba (._.") [Anko]Bueno pero explícanos .[Merlina / Yo]* explicándoles todo  :^*.[Aiko]Haber si entendí todo lo que hacemos y decimos lo haces todo vos  escribiendo!? (;_;)[Yo Merlina]Se podría decir que si ;>, Bueno ustedes sigan contando su historia como si no estuviera acá okey? ;>.[Anko]Okey.[Lia]Y por cierto como entraste a nuestra casa? (._."). [Yo Merlina]Poder del guion .

Lia-"Vamos *agarra de la mano a Anko**le sonríe *"-[Anko]>///< por que a mi? TvT. [Lia]Por-que-si.

Anko-"*Se sonroja *Bu-bueno "-[Aiko , Yeriko y yo/Merlina]7v7 .[Anko]Que pasa? ;-; .[Yo Merlina ]Yuri >:==D . [Lia]No -///-.[Aiko]Bun poco debió de a ver7n7  .[Anko]Bueno un poc-.[Lia]Que no! >////< .[Yeriko]No , nos van a contar pero si hubo? :>[Anko]Si? TvT .[Lia]Bueno  , les vamos a contar .

Lili-"*:==D*Vamos!! *agarra a Anko y a Lia de las manos*wuuu!!! "-[Lia]*le suena el cel :>*Hola?. [Lili]Hola Lia :3! . [Lia]Hola Lili bueno como te va en Argentina? .[Lili]Bien , y a vos en Japón?.[Lia]Bien . [Lili]Hablando de eso , bueno me mude a Japón UwU .[Lia]Wow que bien y ahora donde estas?.[Lili]Estoy en camino a tu casa.[Lia]Que casualidad que te hallas mudado acá y encima venís a mi casa [Lili]Bueno me mude a Japón Hace varios años solo que no preguntabas y voy a tu casa por que vos me dijiste donde vivías.[Lia]Ah con razón , bueno te espero :3 .[Lili]Bueno Sa-yo-na-ra ;-;[Lia]Sayonara ;-;.[Anko]Quien era?.[Lia]Era Lili, dice que viene para acá y de hecho a se mucho que no nos vemos y ella no sabe que estamos casadas (._.").[Aiko]Espera la tía Lili va a venir!? .[Yeriko]Si no escuchaste? .[Aiko]Wuuuuuuuuu!!!! , le tengo que contar muchas cosas :3 .[Anko]Bueno hey, vos, chica?-. [Merlina/Yo]Me llamo Merlina que?  . [Anko]En cuanto va a llegar Lili? .[Merlina/yo]Es cuestión de esperar y ser paciente-. 

Minutos después

*Tocan la puerta*-. 

[Aiko]"*Abre la puerta* Tíaa Liliiiii!! ;D!!!!"-.

[Lili]Holaa! :D , llegue yo la dibasa B3, ok no ekisde"-.

[Lia]Hola Lili :3 *Le da un abrazo uwu*-.

Continuara por falta de imaginación sorry ;/ . Feliz año nuevo!





¿Amor de otoño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora