𝟏💰

6.9K 245 57
                                    

—¡No sabes cuánto te odio! —grité, con lágrimas en mis ojos desbordándose.

— ¡Pues yo también a ti! —mi madre me espetó, llena de rabia.

— ¡Hubiera deseado no tenerte como madre! —mi voz se quebró mientras volvía a gritar.

Fue el punto más bajo de su miserable vida. Jamás imaginé que sería capaz de hacerme esto, todo por dinero. La mujer con la que me encontraba enfrascada en esta discusión era mi propia madre, y me había acabado de revelar que me había vendido a un hombre adinerado. El problema era que yo solo tenía 15 años.

— ¡¿Cómo pudiste venderme?! —le increpé con el corazón encogido.

— ¿¡No ves que necesitamos dinero!? —me respondió con igual intensidad, gritando una vez más.

— ¡Pero había otras formas, mamá! —le espeté con amargura.

Era evidente que había otras alternativas, como conseguir un trabajo, pero ella siempre prefería el camino más sencillo y conveniente.

— ¡Pero era más fácil! —exploté de rabia al escuchar su justificación.

— ¡Para ti fue fácil! —le grité, viendo la furia en sus ojos.

— ¡Ya deja de gritarme!

— ¡Te resultó fácil venderme por tu maldita pereza de trabajar! —le recriminé con amargura.

— ¡Yo no nací para trabajar! —mi enojo aumentaba con cada palabra que pronunciaba, pero me esforzaba por conservar la cordura y el respeto hacia mi madre.

— ¡Cállate! Todos nacimos con un propósito en la vida —le respondí con firmeza.

— Mira, ve a empacar tus maletas, porque mañana te vas —dijo más calmada, rompiendo la tensión en la habitación.

— No voy a ir —respondí con determinación. Era obvio que no me dejaría llevar por un hombre viejo y adinerado que ya ni siquiera podía mantener una conversación decente.

— ¡Ash! —no dije más y subí a mi cuarto.

En ese momento, cerré la puerta de un portazo y me dejé caer sobre la cama, liberando toda mi angustia en lágrimas.

— ¡Cómo fue capaz de venderme, mi propia madre! —grité al vacío.

Entonces, escuché que la puerta se abría.

— Hija, perdóname, pero ya estoy harta de ser pobre. Tú eras mi única opción —intentó justificarse, pero eso no tenía perdón.

— Déjame en paz, no quiero escucharte —le dije con amargura.

— Si no vas, puedo morirme —soltó de la nada.

Fruncí el ceño y la miré fijamente.

— ¿Cómo es eso, madre? —sequé mis lágrimas con mis dedos.

— Mira, ayer fui al médico y me dio los resultados de mis exámenes —¿Cuándo fue al médico mi madre? —pregunté intrigada.

— ¿Y luego cual fue el resultado? —dije intrigada.

Realmente me intrigaba saber qué tenía, pero ella comenzó a llorar, y eso me asustó aún más. Empecé a temer lo peor...

— Hija, tengo cáncer de seno —dijo sollozando.

— ¿Qué? —contesté con voz temblorosa.

Caí en un estado de shock. Mi madre estaba enferma.

Ella asintió.

— Hija, si no vas con ese hombre, no podré pagar mi operación —dijo entre lágrimas.

No me quedaba otra opción. Puede que mi madre sea la peor mamá del mundo, pero todavía la quería y no quería que muriera. No podía ser egoísta, a diferencia de ella, que nunca se detuvo a preguntarme: "¿Hija, quieres que te venda a un hombre viejo y rico?".

Rompo nuevamente en llanto y contesto...

—Esta bien iré con ese señor pero solo para tu operación,porque yo nunca me voy a enamorar del anciano con el que me vendiste.—y era algo que iba a cumplir,no me enamorare de un maldito viejo decrépito.

—Gracias hija.

Mi madre me abrazo y yo correspondi estuvimos un largo tiempo así, después,salió de mi cuarto y yo bueno,no me quedo más que resignarme,lo iba ser por mi madre,tome una mochila y tome la poca ropa que tenía.

AL DÍA SIGUIENTE:

Me levanté,pues mi alarma ya había sonado y mi madre me dijo que el viejo ese llegaría temprano por mi,con algo de pereza,talle mis ojos y me estire un poco, después me levanté,me puse mis pantuflas y me fui a dar una ducha rápida,salgo y me alisto

Me levanté,pues mi alarma ya había sonado y mi madre me dijo que el viejo ese llegaría temprano por mi,con algo de pereza,talle mis ojos y me estire un poco, después me levanté,me puse mis pantuflas y me fui a dar una ducha rápida,salgo y me alisto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje las escaleras y mi madre estaba haciendo el desayuno y mi favorito, panqueques,baje y me senté en la mesa que estaba apunto de romperse a la mitad...

—Buenos días madre.—salude a mi madre quien apareció con un plato de una torre de panqueques,junto con la miel y un vaso de chocolate —

—Buenos días hija,mira te hice tu desayuno favorito.—dijo—

—Es lo que veo.—le sonreí —

Tome un plato y con el tenedor tomo un panqueque y lo pongo en mi plato,para si ponerle la miel y esparcir la por todos lados del panque—

Mi desayuno iba de lo más normal y tranquilo,ya iba por mi tercer panque cuando el timbre de la casa sono,mamá iba a abrir pero la detuve y fui yo...

Abrí la puerta y un hombre de traje con lentes de sol,estaba parado y al notar que lo miraba me sonrió y me dijo....

HOLA...

                           CONTINUARA...




💰MY SUGAR DADDY💰 ☾︎ ᵖᵃʳᵏ ᵐⁱⁿ ʸᵉᵒⁿ☽︎-EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora