cap7 (Invitación)

1.9K 59 1
                                    

Narra tu: rápida mente los menores bajan corriendo las escaleras, todos menos mayo 😔🤘Ya que tenía miedo de carece........... Y además que le dolía las pompis y no puede correr rápido :'''v 

Trolli: (da un pequeño suspiro) hay vienen......-v- (sonríe)

Timba: oigan no bajen tan rápido, se pueden caer!!...... (Un poco serio)

Víctor: .........

Narra tu: Mike, sparta y Rius corren asia sus Daddys, estos se lanzan cada uno a su Daddy, mientras que mayo corre tierna mente así su Daddy (lenta mente)

Mayo: eh...eh...eh...eh (corriendo lenta mente >\\\v\\\<)

Mente Víctor: ES MUY JODIDA MENTE LINDO!!!!! (muriendo por dentro de ternura XD)

Narra tu: mayo alza sus manitas asia Víctor, este con una sonrisa y carga a mayo y lo sienta en su regazo

Mayo: Daddy!!!! (Emocionado)

Víctor: .....que pasa Baby??

Mayo: Mike, Sparta y Rius, me dijeron que iremos a un viaje, todos juntos!!!  (Da pequeños brinquitos de felicidad)

Víctor: !!!!!!!......(sorprendido)

Narra tu: Víctor dirije la mirada molesto asia los demás, estos voltiaron disimuladamente asia otro lado, Víctor vuelve la mirada hacia su baby, este al ver el rostro de mayo se sorprende

La carita de mayo estaba que estallaba de la emoción, este miraba fijamente a Víctor con una linda sonrisa, asiendo que este se sonroje levemente

Víctor: AH!~.....(da un largo y pesado suspiro, este vuelve la mirada asia mayo y da una pequeña sonrisa) como decirte que no........ Ù//<//Ú (dijo mientras apretaba las mejillas de mayo con una solo mano)

Mayo: (sonrojado y aún emocionado) jejeje~ X//3

Raptor: ejem* eso significa un, si!? (Sarcástico)

Timba y trolli: ÔuŌ???....(Sonríe y dan una pequeña carcajadas disimulada)

Víctor: (los mira irritado) SI!.........(un poco molesto)

Trolli: bien, entonces nos iremos el viernes a las 2:00 pm......

Timba: tienes que ser puntual....(dirije su mirada hacia Víctor)

Víctor: no puede ser a otra hora?!.....

Trolli: No...

Víctor: tks...(un poco molesto) tengo que ir a una junta a esa hora, antes de irme.....

Raptor:.......y si la pospones???

Víctor: si no fuera importante!......la pospondría!!
          ☝️
(Io: o como  se escriba :''3)

Raptor: (pensando -_-) ya se!! (Sonríe) Timba, Rius, Mike y trolli, irán primero, yo me quedaré a esperar a Víctor, ya que quiero comprar algunas cosas y algunas cosas para sparta (mira a sparta)

Sparta: ¡YEAH! (sonríe tiernamente)

Raptor: después de que Víctor terminé esa junta, iremos detrás de ustedes (sonríe)

Trolli: (pensando)........., me parece bien..

Timba: bien! (Se levanta, mientras tenía a Rius en brazos) entonces será así, ya estamos de acuerdo, ahora me tengo que ir (sonríe)

Trolli: yo tambien (se levanta)

Raptor: yo igual (se levanta)

Rius: Daddy!.... me quiero despedir de mayo (lo mira)

Mike y sparta: yo tambien (O//^//O los miran)

Los tres: -//v//- está bien (los bajan) Los esperamos en la puerta...

Baby: si! (Sonríen)

Mayo: Daddy yo quiero despedirme (lo mira)

Víctor: está bien.........(lo mira) que sea rápido, que no me gusta que haya tanta gente en mi casa (lo mira serio)

Mayo: Si Daddy!! (Feliz)

Víctor: ah....(da un suspiro) ok.... (le da una sonrisa a su baby)

Narra tu: Víctor baja de su regazo a mayo, este corre a despedirme de sus amigos, mientras que Víctor se dirija a  su cantina (o mini bar, como sea :V) para tomar algo de alcohol.

Trolli:......(lo mira) que no piensas despedirnos??

Timba: Que mal educado....(sonríe sarcástico)

Víctor: no que ya se iban?!?! (Molesto)

Raptor: (señala a los menores) se están despidiendo....-w-

Víctor: ..............

Timba: vamos al menos da una pequeña sonrisa.....(da una pequeña risa)

Víctor: (da una sonrisa forzada) Que! Les! Vaya! Bien! 😁(decía mientras rechinar sus dientes 😬)

Los tres: (empiezan a reír) Ha! Ha! Ha!

Víctor: (molesto) DE QUE SE RÍEN IMBÉCILES!!! >:V
______________________________________

Bueno hasta aquí el cap 🙂
Perdón su es algo corto.....pero mi imaginación ya no da pa más 😎

BYEEEEEEEEEE 😝👋

Daddy Tóxico  (Mayictor +18) (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora