El sentido de pertenecía

5 1 0
                                    

Despiertas en un bosque acostado en el césped mirando la Luna tan brillante decides levantarte y miras a tu alrededor todo está oscuro dónde solo se escuchan tus movimientos , pero por alguna razón logras distinguir todo el césped los árboles las pequeñas ramas y hojas que caín en los arbustos no sabes dónde estás ni como llegaste todo es confuso, derepente sin previo aviso escuchas unas pequeñas gotas de agua caer y decides ir al origen de ese tan calmante y refrescante sonido.

Atravesando los árboles tan grandes y longevos, los arbustos pequeños pero espaciosos y el césped crujiendo por tus pisadas siguen buscando el origen de ese relajante goteo de agua al final sales del bosque y encuentras el origen del sonido un cartel en forma de flecha pero el agua no está decides poner tu mano en la punta de la flecha sientes el agua pero no la vez te preguntas que harás ahorra, vez que el cartel dice algo pero no eres capaz de entenderlo decides seguir con la mirada al cartel y vez un sendero decides seguirlo para vez a dónde lleva ese extraño camino.

Caminante por un largo tiempo todo sigue oscuro pero puedes distinguir las figuras de todo lo que te rodea,en el horizonte vez un pueblo y piensas que porfi podrás ver una persona a la cuál preguntar dónde estás pero la desilución no tardó en aparecer cuando el pueblo estaba vacío todo desolado vez un bar y decides entrar, no hay nadie decides buscar un vaso para servirte algo de agua lo haces y te lo tomas, sales del bar desiluciónado por no encontrar lo que buscabas y decides irte del pueblo en esta noche eterna que tanto te atormenta.

Te sientes vacío como te faltará algo o talvez no encontrar lo que buscabas te deprimió sigues caminando pero te detienes en seco miras a tu alrededor vez el el sendero rodeado de césped y a tu izquierda y derecha el bosque oscuro quieres acostarte en el bosque y dormir aunque no tengas sueño solo dormir para no despertar en esta pesadilla que parece tan real que da miedo.

Decides aceptar tu destino en este mundo solo y deprimente antes de dormir vez la luna frente a ti miras una silueta de una persona que te atrae a siempre vista y derepente vez colores en ella colores que te encandilan tu alma te saluda tu respondes el saludo y decides volver a caminar pero esta vez con un rumbo fijo mientras la luna se pone y el sol vuelve junto con el tu deseo de alcanzar El sentido de pertenencia.

(Gracias por leer comenten si les justo este pequeño relato de El sentido de pertenencia subiré otro cuando se me ocurra otro tema adiós)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cortos relatos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora