Bueno la verdad es que la primera vez que entre a mi secundaria, donde empezó a tomar forma mi vida, conocí a mi primer amiga. Ella se llamaba Berenice (si,llamaba pero no porque allá muerto) y recuerdo que las dos o tres primeras semanas habíamos ido con ropa de calle y no con uniforme. En fin,en julio,antes de entrar a clases había sido mi cumpleaños número 12 y como vivíamos con mis abuelos los padres de mi padre, no pudimos hacer nada asi que me quede totalmente sola.
Ese día,cuando empezaron las clases y conocí a Berenice llevaba una playera roja de manga corta,un abrigo negro,unos jeans ajustados,unos tenis converse grises y una coleta de lado y Berenice era una chica llevaba una playera negra con un sueter morado,unos jeans casi iguales a los míos,unos vans negros y el cabello suelto. Solo pensé en ese momento que tenía que empezar a dejar de lado mi miedo y empezar a ser un poco más sociable con mis nuevos compañeros. Entonces me acerqué y la salude.
-Hola- dije yo
-Hola :)- dijo Berenice
-A mm disculpa...¿sabes en donde debo de llevar mis papeles de inscripción? Es que a penas vengo a dejarlos y no se en donde es.
-Si...mira es entrando a la izquierda en la primera puerta si quieres te llevo...también olvide dejar mis papeles el día que me tocó traerlos.
-O bueno...mm...si claro vamos juntas así ya no me perderé (diablos creó que dije algo tonto pero la verdad estoy demasiado nerviosa y no se que mas...)
-¿Y como te llamas?...¿¿¿HOLA????
-Ehh...Ah si perdón...me llamo Emily...mucho gusto- le tendi la mano para saludarla.
-Mucho gusto soy Berenice...mira es aquí. Ves arriba dice dirección,así que es aquí. Vamos entra.
Me puse feliz y pensé:
-wow tengo una amiga...y en mi primer día de clases.Entre junto con Berenice a la dirección y dejamos los papeles de inscripción; nos dijeron que debiamos de esperar para que nos dijeran el salón en el que debíamos de estar insataladas.
-Ashh que flojera...¿no crees Emily? Por cierto tu nombre es muy bonito.
-La verdad simplemente hay que esperar a que nos digan...y gracias. Mi nombre no me gusta mucho la verdad,pero bueno...mi mamá me lo puso y no puedo decirle que lo cambie.
-¿Pero porque no te gusta tu nombre? Suena muy bonito
-No la verdad es por (baje la mirada)...bueno algo de lo que no quiero hablar.
-Oh bueno...¿es algo malo verdad?
Yo solo le moví la cabeza diciéndole que si mientras unas lagrimas bajaban sobre mis mejillas.
Berenice me abrazó al instante y me dijo:
-Perdoname...no volveré a preguntar ok...así que no te pongas triste y sonríe siempre.
¿SONRÍE?...ES ALGO UN POCO DIFICIL DE ACEPTAR QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO ESA PALABRA SIEMPRE ME LA HA DICHO LA GENTE QUE SOLO ME LASTIMÓ MUCHO..."SONRÍE" SI ES ALGO DIFÍCIL DE HACER...AUNQUE BUENO...YA LO HICE TANTAS VECES QUE NI SIQUIERA HE PODIDO SABER SI EN SERIO EXISTE ESO.
ESTÁS LEYENDO
DIARIO
Teen FictionTodo lo que llega a pasar por mi mente son sólo recuerdos de todo lo bueno y lo malo que pase. Todo lo que pude ser y lo que pude haber hecho sin problemas... incluso todo lo que hubiera cambiado en mi vida para poder ser feliz...pero en ese momento...