capitulo 1

18 0 0
                                    

Mi nombre es______(tn) morgan,tengo 12 años,vivo en londres, tengo el cabello castaño y los ojos azules.(FOTO EN MULTIMEDIA)

Mis papas bueno ellos se la pasan trabjando y nunca me prestan atencion, pues si mis padres son nada mas y nada menos que los djeños de una empresa de diamantes,es decir,soy multimillonaria pero eso enrealidad no me importa.

En fin hoy empiezo un nuevo año escolar.

Mi s mejores amigas se llaman sauleth(sau),hillary(hilla),alisson (ali), y gemma.Son las mejores del mundo las conosco desde muy pequeñas se puede decir que hemos pasado muchos momentos.

Sauleth tiene el pelo laro y liso castaño y los ojos marrones. Hillary es rubia y tiene los ojos azules.

Alisson tienes el cabello engajado y cafe y los ojos cafes y gemma tiene el cabello liso y largo rubio y los ojos marrones.

Me levante gracias a la alarma de mi celular.

Fuy directo al baño y me puse unos short de jeans,una camisa mangacaida con corazon y mis converse blancas tome mi celular,mi bolso y sali direcgo a comer algo. Si soy muy comelona.

Cuando ya habia comido me fuy a afuera para que mi chofer me llevara al colegio.

El iba a buscar a mis amigas para llevarlas primero a sau,luego a hilla a ali y por ultimo a gemma.

Cuando ya estabamos todas llegamos al colegio y nos fuimos directo al salon donde se encontraban ya todos sentados pero aun no llegaba el profesor.

Todo el mundo nos saludaba ya que nosotras eramos las chicas mas populares de todo el colegio.

Cuando llego la profesora de naturles se presento y nos dijo que habian chicos nuevos,cuando vemos que llegan 4 chicos,uno con rulos,otro con los ojos marrones,otro moreno y por ultimo uno que me llamo bastante la atencion era rubio y tenia los ojos azules igual que yo.....

-Narra Niall-

Hoy me ire a una nueva escuela ya que a mi padre lo transfirieron a londres y por eso tube que venirme a vivir aqui,yo vivia en irlanda.

Cuando llegue a londres hice amigos enceguida ya que ellos vivian en el mismo edificio se llaman Harry Styles,Zayn Malik y Liam Payne, fuero en realidad muy amables conmigo y para mi sorpresa van a la misma escuela que yo.....

Llegamos a la escuela y fuimos directo al salon ya la profesora habia llegado, haci que entramos y pude ver a una niña en realidad me llamo bastante la atencion era castañ y tenia los ojos azules como yo enrealidad me parecio hermosa....

-Narra ______-

La profesora los presento al parecer se llamaba niall y sus amigo liam,zayn y harry.

Los sentaron alado de nosotras y yo me queria morir.

La clase paso algo aburrida hasta que sono el timbre que es cuando empieza el recreo, salimos como siempre y nos sentamos en nuestra mesa cuando llegaron las insolentes del colegio amber y sus amigas sofy y lucy que la seguian a todos lados,amber es la capitana del equipo de porristas y su novio jake es el capitan del equipo de futbol. Ellas enrealidad eran unas insoportables pero nadien les prestaba atencion ya que nosotras eramos las populares.

Amber llego y dijo:

-hola mosquitas como estan?

Yo le conteste:

-bn y tu en las vacaciones te quitaron los piojos?

-no te metas conmigo que sabes que sales perdiendo

-uyyyy mira como tiemblo

Y se fue ardiendo de furia.

Cuando vemos que llegan los mismos de la clase y hay estaba niall,llegaron y se hacercaron a nosotras.

-hola me llamo harry dijo uno de ellos

-mucho gusto harry dijimos nosotras al mismo tiempo de reojo pude ver a alisson roja

-hola me zayn dijo otro-mucho gusto zayn dijimos nosotras y pude ver que sau no le quitaba los ojos de encima.

-hola me llamo liam dijo el de los ojos marrones

- el gusto es nuestro liam dijimos nosotras al mismo tiempo y pude ver que hilla se emociono

- hola me llamo niall dijo el rubio

-ho....la.....mucho........gus......tooooo dije yo nerviosa.

-bueno nuestros modales chicas dijo hilla y despues dijo:bueno yo me llamo hillary pero me dicen hilla, ella es sauleth pero le dicen sau dijo señalando a sau que miraba a zayn de forma dicimulada,ella es alisson pero le dicen ali dijo selalando a ali y por ultimo ella es _____(tn) pero le decimos _______(tu apodo) es la mas penosa de todas dijo señalandome y yo la fulmine con la mirada.

Llego louis y dijo:

-hola ______,hola hilla, hola sau y ali, hola Gemma

-hola dijimos nosotras al mismo tiempo

-y ellos quienes son dijo señalando a los chicos

-a que torpe soy dije yo -ellos son niall dije señalandolo,el es zayn dije señalandolo,el es harry y el es liam dije señalandolos a ambos.

-hola dijeron ellos al mismo tiempo

-hola dijo louis espero que seamos muy buenos amigos chicos

-igual bro dijeron ellos

Se acabo el recreo y tuvimos que regresar a clases que por sierto pasaron muy aburridas luego fue la salida y tuvimos que despedirnos de los chico ya que ellos se iban juntos y nosotras nos ivamos juntas a realizar las tareas....

Amor infinito(niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora