Por favor, cálmate.

779 26 4
                                    

"Desperte sin animos de nada queria descanzar un poco mas, tenia que ir a trabajar."

"Toda la noche estuve pensando en Justin ¿como pudo pegarme por una cosa tan tonta? Este tipo de situaciones pone en duda a cualquier si el de verdad me querra o no me volvera a golpear despues de casados. Tal vez y yo este exagerando... Solo fue.. Un golpe. Debo calmarme y claramente estar pensando lo horrible que fue anoche no ayuda en nada."

"Decidí por fin levantarme de la cama para dirigirme al baño y hacer mis necesidades para comenzar mi día que presiento será eterno, aun no se si Justin pasará a recogerme así que decido llamarle."

"Termino de lavarme los dientes y busco mi telefono marcando su numero esperando a que atienda."

-Hola Sam...

"Yo le respondí de lo más normal, no lo recorde.

-Hola amor ¿hoy vienes por mi?

-Si, si. Claro en 20 minutos estoy allá.

-Gracias, te veo al rato.

-Adiós.

"Sonreí y busque mi uniforme de hoy. Al terminar de cambiarme me coloque un poco de maquillaje cubriendo solo lo deseado, Justin me prefería con muy poco maquillaje, termine y baje mis padres estaban en la cocina y me despedí de ellos rápido ya que Justin ya me estaba esperando. Salí y me subí a su auto"

-Hola hermoso. "Me acerque a el para darle un beso y lo que el hizo fue arrancar el auto golpeandome la cabeza con el asiento"

-¿Que pasa? ¿Porque arrancas así?. "Lo mire con confusión el solo miraba la calle y se veía molesto"

-Si te digo que en 20 minutos voy es porque tienes 20 minutos para estar afuera de tu casa. "Yo solo me mantuve seria pero despues de unos minutos hable"

-Aun estamos con tiempo. No entiendo.. "Se miraba más molesto y comenzo a darme miedo y vi que la solución era mejor guardar silencio y así fue..."

"Llegamos al edificio de nuestro trabajo y baje de su auto lentamente, tenía miedo.. Antes de lo que pensé el ya estaba enfrente de mi esperando baje totalmente del auto y cerró la puerta fuerte"

-Justin calmate, estos días has estado de pésimo humor si es por el trabajo, mira yo... "Me golpeo la cabeza contra el coche soltando un grito de dolor comenzando a llorar"

-Yo puedo estar del humor que quiera, tu me haces enojar... Tu.. Tu tienes la culpa. "No pare de llorar me había dolido muchisimo ese golpe"

-¿Culpa de que? Ayer me pegaste solo por cerrar la puerta fuerte y hoy tu humor no es muy bueno. "El suspiro y me miro con tristeza"

-Lo se... Es el trabajo y todo eso de la boda me tiene loco.

"El nisiquiera ha estado viendo de la boda en eso estabamos yo, su madre y la mia. ¿Qué pasa Justin?."  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No más golpes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora