Lo conoci en una feria, era casi el final de la feria yo estaba en el baile a un lado de lili mi mejor amiga y ella me dijo
- voy a bailar con mi novio aqui me esperas o si te sacan a bailar vas.
Le contesto que no pues no me gusta bailar.
Cuando mi amiga se fue a bailar me quede sola alli me senti la persona mas insignificante del mundo de pronto escucho una voz detras de mi que me dice
- eres muy bonita no se como es que estas aqui sola.
Me vuelvo para ver quien me habla o si es a mi a la que le hablan, si era a mi era un chico muy guapo le contesto
- no hablo con extraños.
- Andres Villareal ya no somos extraños como te llamas me pregunta.
- Valeria Sanroman miento
- mucho gusto quisieras ir a bailar conmigo- me pregunta no se que contestar pues se acerca hacia mi y descubro que no es guapo es super guapo es de conplexion mediana, musculoso, cara espectacularmente bonita, ojos azules, cabello rubio lo llevaba peinado de una manera exepcional y por si fuera poco un tracero enorme, sonrio para mis adentros como podria decirle que no me tiene atonita observndolo entonces salgo de mi pequeño mundo de imaginacion cuando me repite que si quiero bailar con el, contesto rapidamente que si sin pensar, en la pista todas las chicas lo miran sin parar y eso me hace sentirme un poco enojada y no se porque si lo acabo de conocer, miro a lili con ganas de que le cuente todo con detalles lo supongo por su mirada, al termino de el baile me acompaña al lugar donde estaba y me pregunta puedo volverte a ver es que la verdad eres muy bonita y me has gustado.