Habían pasado ya varios años desde que la ciudad de Coolsville había regresado a la paz. Los integrantes de Misterio a la Orden seguían juntos, pero cada uno había tomado caminos separados: Shaggy y Mary Jane habían oficializado su relación, yéndose a vivir juntos. Como ella tenía alergia a los perros, había ido al medico y este le había recetado pastillas para controlarla, por lo que se encontraban bien, (obviamente Scooby vivía con ellos). Velma se había anotado en la universidad, en la carrera de Psicología, de la cual ya e encontraba cursando ya el segundo ano. Daphne había hecho, (después de mucho esfuerzo), su anhelada marca de ropa y perfumes. Y por ultimo, Fred se hallaba trabajando como fotógrafo profesional en una empresa privada. La pelinegra después de muchas citas, había aceptado al fin ser la novia de Patrick, a la vez que Fred y Daphne hacían oficial su compromiso. Los tres amigos se encontraban viviendo en un departamento, la chica al principio se había negado pues no quería ser un mal tercio, pero la pareja no la dejo irse a vivir por su cuenta, porque Daphne la usaba como modelo para su marca y Fred cada cierto tiempo le preguntaba sobre algún tema en particular.
Era una mañana como cualquier otra, la joven de lentes se encontraba en la cocina preparando el desayuno, puesto que ese día le tocaba a ella. Estaba terminando de preparar unos Hotckes, cuando oyó que la puerta del dormitorio abrirse. La chica pelirroja la saludo al pasar al baño para asearse. Después de unos minutos; la modista se acerco ya preparada al comedor.
-Buenos días Vilma-.la saludo sentándose en una de las sillas.
-Buenos días Daphne-.le dijo comenzando a servir los Hotcakes ya cocidos-.¿Cómo amaneciste hoy?
-Bien... Me despertaste con el olor-.le respondió cortando un pedazo del desayuno-.Te quedaron deliciosos-.la felicito-¡Fred! Ven o te quedaras sin desayuno-.llamó a su novio en un grito.
-Ya voy amor-.respondió la voz del muchacho desde el baño.
Tras unos minutos, el líder apareció por la puerta del comedor secándose el cabello con una toalla, pues también se había bañado para despabilarse.
-Hola chicas, buenos días-. las saludó sentándose y probando un bocado-.Daph tiene razón, te salieron buenisimos-.sonrió masticando.
La de ojos negros suspiro con fastidio y también se sentó a desayunar con sus amigos. Tras acabar un solo hotcake, se levantó de la mesa.
-¿Ya te vas?-.pregunto la pelirroja confundida.
-Si... Debo estar temprano puesto que esta semana tenemos examen en la universidad y nos estamos preparando en equipo-.respondió esta colocándose una chaqueta de cuero y piel sintética que le había regalado la karateca.
-¿Quieres que te lleve?-,cuestiono el oji-negro terminando de tomar el jugo de su vaso y levantándose de la silla.
-No te preocupes, Patrick me alcanzará hasta allá-, comentó ella colgándose la mochila al hombro-. Nos vemos mas tarde-.saludó y salió.
El rubio frunció el ceño al oírla, pero disimuló y se volvió a sentar.
Mientras tanto, la de lentes se había sentado en una parada de buses cercana a su departamento a esperar a su novio escuchando musica, por lo que no escucho cuando este llego a recogerla. El bibliotecario tuvo que descender del rodado y acercarse para que ella lo notara.
-Ah... Hola-.saludó al verlo tras enfocar bien sus gafas.
-Hola Vilma-.le devolvió el saludo de vuelta y le dio un breve beso en los labios-.¿Nos vamos?-.le preguntó señalando con la cabeza la camioneta que tenia a su espalda.
-Si-.respondió esta sonriendo y quitándose los auriculares para incorporarse lentamente.
El de ojos verdes la tomó de la mano y juntos caminaron hasta el vehículo, Patrick le abrió la puerta y ella entró. Al cerrarla, se introdujo en el asiento del conductor; arranco y partieron. Durante el trayecto hablaron de cosas triviales. Cuando se detuvieron, la chica se despidió con un fogoso beso que le quito la respiración.
ESTÁS LEYENDO
Besos con Sabor a Chocolate
FanfictionTras unos años después, cada uno de los miembros de la pandilla se separan y comienzan caminos separados, con la excepción de que Fred, Vilma y Daphne viven juntos. Las discusiones de los primeros dos son el pan de cada día, pero la chica ahora univ...