0. Si poner mi nombre al revés no es llamativo, no sé qué es xd.
1. Me llamo Petra. Mis apodos varían entre "Frisk" (por la de Undertale), "Lady" (algunos de mis amigos me llaman así porque se les hace más dulce xd), o simplemente Lady Petra, porque... sí, básicamente todo el mundo (que no son amigos cercanos) me conoce así (?).
2. El derecho es verde, el izquierdo azul (sí, tengo heterocromía completa. Y no, por suerte no es consecuencia de una lesión u otra cosa, es hereditario. Mi abuela materna también la tiene).
3. Miraculous Ladybug (sí, a mis 18 xd).
4. No tengo una en particular, pero una que he disfrutado mucho en el último tiempo (y de hecho hay una referencia oculta en un capítulo de "Amigos-súper-cercanos") es Cruella, la de éste año.
5. Morado, cyan y negro.
6. Antes leía mucho de ambos, ahora ya no tanto. Pero creo que prefiero bastante más el yuri (AKA Marigami ❤💙).
7. Mmm... en ésta no sé qué responder. De pequeña me consideraba creyente, ahora no tanto. Diría ser atea, pero aún guardo una pequeña esperanza de que hay "algo" ahí. Así que me considero agnóstica por ahora. P.D. Sé que por decir ésto me pueden malentender, pero no, no tengo nada en contra de la religión y mucho menos en contra de los creyentes, al contrario. Creo que la libertad de creencias es una de las cosas más importantes y cualquier religión es válida. Creas en el dios o deidad que creas está perfecto, y si no crees en ninguno, también ❤.
8. Marvel, solo por Wanda.
9. Puedo decir que Maléfica en historia. Cruella por estética.
10. No soy muy fan de los superhéroes, pero de los que conozco, Ladybug es mi reina ❤.
11. No recuerdo ninguno, así que- 😆.
12. Lo mismo, ni idea.
13. Bella de La Bella y la Bestia. Me identifico mucho con ella, además de que admiro mucho su fuerza, valentía y capacidad de ver a través de las personas e identificar su verdadero "yo", a pesar de su aspecto a primera vista 💛. Todo ésto lo digo sin considerar a Frisk como princesa, aunque no lo sea hasta el final de la ruta pacifista. Pero si ella cuenta, obviamente ella tiene mi corazón completo ❤.
14. Ni idea, vi pocas películas de princesas cuando era niña.
15. Eh... mis gustos varían muuuucho, pero para darles un resumen, todas las canciones de Maroon 5, Ariana Grande y Britney Spears.
16. Ni idea, no recuerdo xd.
17.
18. Hehe, bueno. Daré un spoiler para cada historia :)
"Amigos-súper-cercanos": el próximo capítulo no contiene mucho Jetra, pero sí una gran cantidad de Aidesse, sí, Aidesse. Me gusta ver el mundo arder xd. Aunque no como pareja realmente, solo habrá momentos de ambos los cuales insinuarán "algo" (tranquilos/as, mi otp sigue siendo el Lukesse en lo que respecta a Jess uwu).
"Compañeros de clase y también de batalla": no he tenido muchas ideas respecto a todo MLB por mi reciente re-introducción al fandom de Undertale, pero tengo unas cuantas ideas Ladrien que quizá podrían ser interesantes de ver :3.
"Un ángel de alma determinada": mi dulce y singular Frisk, tengo miles de ideas rondando por mi mente y ninguna de ellas las he podido dejar brillar por mi falta de tiempo, pero prometo continuar pronto, muy pronto ❤.
19.
20. Nomino a:
__Aris_Neverland__ Srta_Elin156 TheRoz3 zuryta110 DianaBalgado Djwjdfue Friendly_Dog NYERYose y todos/as los demás que queráis hacer ésto uwu (que ni siquiera sé si alguien leerá ésto-).Bueno, y para hacer un momento spam, os digo que saqué ésta nominación de Unicornio-Denisse, podéis ir a seguirla y a su cuenta principal Lady-Denisse, sus historias son de las mejores que he leído ❤.
¡Chau! 💖
ESTÁS LEYENDO
❤Nominaciones❤
RandomPor aquí haré todas las nominaciones que reciba uwu (aunque por ahora ninguna- 😂).