50 razones para ser lesbiana

1.9K 36 2
                                    

Supongo que tengo que empezar con: "Querido diario: hoy me vio..."

Más bien eres más una lista que un diario, pero eso te lo explicaré más al final, por el momento, quiero contarte el inicio de mi historia... con el.

Mi historia de "amor"- por así llamarlo- no es la más...original de todas, es sobre el tipo malo que se coge a todas como si la humanidad estuviera al borde de la extinción y el fuera el elegido por la santísima Trinidad de repoblar la tierra, es estupido, es irracional, es la persona más descarada que te puedas encontrar en la vida pero es el típico chico que se pasa por la vida mojando calzones y esperanzando a chicas como yo para llevarlas a la cama y quitarles su frágil- o mejor dicho fácil- virginidad.

No, no, no, esta historia me la se al derecho y al revés y la vida no se trata de eso, nunca me lo encuentre por el pasillo, nunca me tiro al piso porque tiene el pecho más duro que... yo que se, nunca intercambiamos miradas seductoras, nunca nos enamoramos perdidamente uno del otro y nunca terminamos casándonos y teniendo hijos con ojos hermosos y cabello sedoso. No, el mundo tiene que quitarse esa bendita idea de la cabeza porque los chicos como el solo te quieren para una cosa: para coger... pero el problema aquí es que yo, yo si estaba enamorada -o al menos... eso creía en su momento- Así que he decidido hacer esta lista de las razones las cuales es mejor ser lesbiana a terminar junto a este... chico.

Te narraré las historias y la razón por la que está escrita. Te contare lo que sentí en ese momento y como poco a poco ese sentimiento el cual yo juraba que era amor fue desvaneciéndose con forme me iba acercando a el.

Nota:

Había dejado esta página vacía para poner una pequeña reseña de lo que pienso ahora y ver la gran diferencia entre el primer día y el hoy. Espero que en un par de años leerme esto y burlarse de todas las babosadas que dije sobre el y espero que el este más muerto de sida que de otra cosa.

14/ julio/15

50 razones para ser lesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora